Logo Computerhoy.com

Mejores bicicletas eléctricas plegables que puedes comprar

bici cecotec

Las bicicletas eléctricas son un método de transporte rápido y limpio, pero si quieres que tu bici ocupe poco espacio estos son los mejores modelos de bicicletas eléctricas plegables.

Actualización 9 de febrero: hemos añadido la nueva bicicleta eléctrica Flexy de Cecotec.

Las bicicletas eléctricas ya no son una novedad en la mayoría de grandes y medianas ciudades. Son una forma de transporte más que hace mucho más fácil moverse sin mucho esfuerzo.

Da igual si es una bicicleta eléctrica compartida, propia, de paseo, de montaña o plegable. Sus usuarios son fieles a estas bicicletas que hacen su vida mucho más sencilla.

Queremos poner el foco en las bicicletas eléctricas plegables por todas sus ventajas. Para empezar, son más baratas que otras versiones. También pesan menos y, evidentemente, ocupan mucho menos espacio una vez plegadas.

Bicicleta eléctrica plegable

Son especialmente interesantes si utilizas una combinación de transporte público o coche. De esta forma te ahorras muchos minutos de atascos y en mayor o menor medida, harás deporte.

Para ponértelo fácil, hemos recopilado algunas de las mejores bicicletas eléctricas plegables que puedes comprar ahora mismo, centrándonos en bicicletas de ciudad ya que existen modelos con un estilo de montaña o de carretera.

  1. Cecotec Flexy
  2. Youin You-Ride Amsterdam
  3. Moma Bikes Ebike-20
  4. Moma Bikes Ebike 20Pro
  5. Mate X
  6. Hitway 14F005
  7. Fafrees F20-PRO
  8. Bici de montaña Keteles

Cecotec Flexy

cecotec flexy

Cecotec Flexy

Bicicleta eléctrica plegable con 35 km de autonomía, ruedas de 20 pulgadas, batería extraíble y doble disco de freno.
Cecotec Flexy-1707210085695

Cecotec va a por el mercado de las bicicletas eléctricas, y lo hace por la puerta grande con modelos de todo tipo, a buen precio y sin la competencia de otras marcas como Xiaomi.

Esta Cecotec Flexy es su modelo plegable y económico que, por poco más de 500 euros, cuenta con varios aciertos en diseño y especificaciones. El primero su batería, que además de aguantar 35 kilómetros, es extraíble para llevártela contigo y cargarla dentro de tu oficina, por ejemplo. No es la que más dura, pero da la autonomía suficiente para ir y volver a casi cualquier lado sin añadir demasiado peso a la bicicleta.

También cuenta con doble freno de disco, espacio para llevar una pequeña mochila o cesta en la parte trasera y se pliega de forma compacta como para llevarla por escaleras o ascensor.

Youin You-Ride Amsterdam

Youin You-Ride Amsterdam

Youin

Youin You-Ride Amsterdam

Bicicleta eléctrica con batería extraíble, plegable y con una autonomía de unos 35km y hasta 25 km/h.
Youin You-Ride Amsterdam-1677683665206

Este modelo destaca por una característica fundamental: es una de las bicicletas eléctricas y plegables más baratas del mercado. En España poco a poco la marca se va abriendo paso con distintos modelos, y este es el más asequible de todos.

Tiene una autonomía de batería de hasta 35 km, aunque evidentemente depende en buena medida del uso que le des al pedaleo asistido y de la velocidad a la que quieras circular.

Cuenta con freno de disco y seis velocidades que puedes ajustar al máximo, además de un peso de 24 kg.

Moma Bikes Ebike-20

Moma Bikes Ebike-20.2

Amazon

Moma Bikes Ebike-20

Dando un gran salto en cuanto a autonomía de batería, este modelo de Moma Bikes se va a 80 km en condiciones óptimas, bastante más que otras alternativas low cost.

Eso sí, el precio es bastante superior que la Youin que hemos mencionado arriba, aunque merece la pena si prefieres una bici con mejor batería que no tengas que cargar casi a diario.

Como casi todos los modelos viene con su propio transportín trasero para llevar la mochila o maleta.

Moma Bikes Ebike 20Pro

Moma Bikes Ebike 20Pro

Moma Bikes

Moma Bikes Ebike 20Pro

Moma Bikes Ebike 20Pro es una muy buena opción para quien busca una bici plegable y eléctrica de alta gama.

Esta bici plegable tiene una batería que puedes retirar para cargarla en otro lugar de 48 V y una capacidad de 13.000 mAh. Es decir, unas de las que más capacidad tiene y eso se traduce en que alcanza una autonomía de hasta 120 km.

Cuenta con cambios Shimano de 7 velocidades, un portabultos integrado, ruedas de 20 pulgadas, luces delantera y trasera, motor de 250 W y 4 niveles de asistencia al pedaleo.

Hitway 14F005

HITWAY

Amazon

Hitway 14F005

Hitway 14F005 es una bicicleta que lleva tiempo a la venta en tiendas como Amazon y que tienen un gran éxito gracias, sobre todo, a una buena relación calidad precio.

Esta bici eléctrica plegable de menos de 700 euros cuenta con un motor de 250 W con un pico de 500 W. Además alcanza una velocidad máxima legal de 25 km/h en pendientes de hasta 25º. Su batería de 7.500 mAh y 36 V permite recorrer unos 35 a 70 kilómetros.

El cuerpo es de aluminio y dispone de amortiguación delantera y media para absorber impactos, además de frenos de disco y su batería está integrada en el marco, pero puedes sacarla y reemplazarla si lo requieres.

Fafrees F20-PRO

Fafrees F20-PRO
Fafrees F20-PRO

Otra opción entre las bicicletas eléctricas plegables premium es esta Fafrees F20-PRO. Con un excelente diseño esta bicicleta cuenta con una batería extraíble de 18.000 mAh y 36 V que te permite alcanzar con facilidad 25 km/h.

Tiene ruedas de 20 pulgadas y un motor de 250 W. Está diseñada para soportar pesos de hasta 150 kg para así poder llevar carga o hasta a otra persona en la parte trasera.

Cuenta con amortiguación delantera, luz LED frontal, frenos de disco, pata de cabra y una autonomía premium de hasta 150 km.

Bicicleta de montaña Keteles

bicicleta keteles
Bici de montaña Keteles

Si quieres una bicicleta plegable para moverte por ciudad o ir  la oficina, pero que también te sirva para hacer alguna escapada por pueblos y montes, esta bicicleta Keteles va a ser una gran compañera de viaje. Sus grandes ruedas de 20" x 4.0" nos aseguran el mejor agarre, además de tener palanca de cambios y desviador trasero de la gama alta de Shimano.

Los frenos son hidráulicos, así que no le falta de nada a esta bici que a veces parecerá una moto. Su motor de 48V / 35A tampoco está nada mal. Las baterías se reemplazan rápidamente y tardan en cargar unas 6 horas.

Está en Amazon por unos 1.400 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas