Logo Computerhoy.com

Cafeteras de cápsulas Nespresso: estas son las mejores que puedes comprar

Cafetera y cápsulas Nespresso

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

- Actualizado:

Disfruta del café recién hecho y de la variedad de sabores con el café de Nespresso con estas cafeteras especialmente diseñadas para sus cápsulas

Actualización 20 de marzo de 2023: Hemos retocado este artículo con nuevas opciones en cafeteras compatibles con cápsulas Nespresso, además de actualizar los precios de los modelos que ya habíamos destacado.

El café es una de las bebidas más populares del mundo y tomarse una taza de café todas las mañanas, incluso dos o tres, se ha convertido en un ritual para millones de personas.

Si quieres disfrutar de un café recién hecho y con sabores, tienes la opción de elegir el café de cápsulas. Tienes muchos sabores y aromas diferentes, es un sistema limpio y que te permite cambiar de café sin esperar a que se acabe una cafetera ya hecha.

Nespresso es una de las marcas más importantes en el mundo del café de cápsulas y existen muchas cafeteras disponibles que son compatibles. Si estás buscando una buena cafetera Nespresso, tenemos los mejores modelos que puedes comprar.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estas cafeteras compatibles con Nespresso suelen tener características muy similares. Siempre encontrarás un depósito de agua en la parte trasera de más o menos medio litro y las diferencias son el tiempo que tarda en calentar el agua o el diseño.

Si las cafeteras superautomáticas se te van de precio o las cafeteras de espresso tradicionales son demasiado engorrosas para ti, sin duda te puedes beneficiar de este tipo de cafeteras que preparan un café estandarizado entre todas las marcas, porque el sabor del café debe ser siempre el mismo independientemente de la máquina.

Hemos elegido algunas de las mejores cafeteras Nespresso teniendo en cuenta su relación calidad precio con una especial atención a los mejores modelos.

  1. L'Or Barista Original
  2. De'Longhi Nespresso Vertuo Next
  3. De'Longhi Inissia
  4. Krups Essenza Mini
  5. De'Longhi Gran Lattissima
  6. Create Potts Stylance
  7. Krups Nespresso Atelier

L'Or Barista Original

L'Or Barista Original

L'Or Barista Original

Cafetera espresso compatible con cápsulas Nespresso capaz de preparar dos tazas al mismo tiempo o un café doble.
L'Or Barista Original-1679065062027

Una cafetera de cápsulas Nespresso idónea para casas donde se disfruta el café de dos en dos es esta L'Or Barista Original. Totalmente compatible con las cápsulas Nespresso o similares de supermercado.

Fabricada por Philips, tiene la capacidad de preparar dos espresso al mismo tiempo o bien un espresso doble. Tiene bandeja de goteo, 19 bares de presión y un depósito de 1 litro.

De'Longhi Nespresso Vertuo Next

De'Longhi Nespresso Vertuo Next

De'Longhi

De'Longhi Nespresso Vertuo Next

Cafetera espresso compatible con cápsulas Nespresso y sistema de preparación con un solo toque.
De'Longhi Nespresso Vertuo Next-1679063278957

De'Longhi Nespresso Vertuo Next es una de las opciones más interesantes en cafeteras Nespresso, sobre todo en estos momentos porque además de cafetera, te llevas un juego de tazas.

Esta cafetera de cápsulas es automática y para 5 tamaños de café: largo, taza, gran lungo, doble espresso y espresso. Es compatible con 3 tamaños de cápsulas Nespresso y cuenta con un depósito de 1,1 litros, así tardará más en acabarse el agua.

De'Longhi Inissia

Nespresso De'Longhi Inissia

De'Longhi

De'Longhi Inissia

Cafetera espresso compatible con cápsulas pequeñas Nespresso con 19 bares y depósito de 700ml.
De'Longhi Inissia-1679063554630

Si prefieres una cafetera Nespresso simple en el que sea poner la cápsulas, la taza y pulsar un botón, esta De'Longhi Inissia es un buen modelo a buen precio.

Cuenta con una presión de 19 bares, sistema de apagado automático, un depósito de 800 ml y dos opciones de café, espresso o lungo.

Krups Essenza Mini

Krups Essenza Mini

Krups

Krups Essenza Mini

Cafetera de espresso con 19 bares de presión, apagado automático, depósito para 14 cápsulas y depósito de agua de 600ml.
Krups Essenza Mini-1679063724767

Una de las cafeteras más compactas y prácticas que puedes comprar compatible con Nespresso es esta Krups Essenza Mini.

Es muy delgada, tiene un depósito de 600 ml, una presión de 19 bares, modo de ahorro de energía con sistema de apagado automático y dos tamaños de café, el espresso tradicional y lungo.

De'Longhi Gran Lattissima

De'Longhi Gran Lattissima

De'Longhi

De'Longhi Gran Lattissima

Cafetera monodosis espresso compatible con Nespresso, con depósito de leche, 19 bares de presión y depósito de agua de 1,3 litros.
De'Longhi Gran Lattissima-1679064031093

De'Longhi Gran Lattissima es una de las opciones de lujo en cafeteras Nespresso que puedes comprar ahora mismo. Una gran cafetera por su tamaño aunque se explica por sus funciones.

Tiene una presión de 19 bares, un depósito de agua de 1,3 litros y lo mejor de todo, un espumador de leche para crear tus mejores café latte o capuccino. El depósito de leche de es de medio litro y calienta la leche en poco tiempo.

Es una opción perfecta para quien disfruta de un café latte todos los días y quiere tener la variedad de sabores de cápsulas.

Create Potts Stylance

Create Potts Stylance

Create

Create Potts Stylance

Cafetera espresso compatible con sistemas monodosis de Nespresso y Dolce Gusto.
Create Potts Stylance-1679064179249

¿Qué pasa si eres una persona que le gustan los cafés de Nespresso pero no se quiere privar de otros sistemas de cápsulas? En este caso te ofrecemos una opción que es compatible con diferentes sistemas, la cafetera Create Potts Stylance.

Esta cafetera es compatible con las cápsulas de Dolce Gusto, Nespresso, Starbucks y además puede calentar agua para infusiones. Lo único que tienes que hacer es cambiar el adaptador superior y ya puedes usar tu cápsula favorita.

Es una cafetera compacta y con un depósito de 600 ml. Además está disponible en varios colores pastel.

Krups Nespresso Atelier

Krups Nespresso Atelier

Krups Nespresso Atelier

Cafetera de espresso compatible con cápsulas Nespresso, con espumador de leche, 19 bares y depósito de agua.
Krups Nespresso-1679064442607

Krups Nespresso Atelier es una cafetera espresso compatible con las cápsulas Nespresso de una gama alta, especialmente interesante para los adictos a los lattes.

Esta cafetera tiene un depósito de agua de 1 litro, además de un depósito para 13 cápsulas que después debes reciclar. Su característica más interesante es que tiene espumador de leche integrado, lo que te permite hacer latte o capuccino perfectos cada vez que la uses.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas