Logo Computerhoy.com

Cepillos eléctricos Oral-B: estos son los mejores modelos que puedes comprar

- Actualizado:
Cepillo de dientes eléctrico Oral-B

Oral-B

Alcanza la mejor limpieza bucal con estos cepillos eléctricos Oral-B, sus mejores modelos a los mejores precios.

Actualización 5 de marzo de 2023: Hemos añadido nuevos modelos de Oral-B presentados entre finales de 2022 y 2023.

Tener una buena higiene bucal es algo muy importante que se nos inculca desde pequeños, aunque luego se nos olvide. Pero tener una boca y dientes limpios es algo vital y hay estudios que lo relacionan con riesgos de enfermedades cardiovasculares, metales y autoinmunes.

Los cepillos de dientes eléctricos se han impuesto como una de las formas más eficaces de limpiarse los dientes al ser más rápidos que uno manual y permiten una limpieza en profundidad.

Pero entre tantos cepillos eléctricos, incluso cepillos sónicos, hay una marca que destaca por encima de todas como es Oral-B.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estos son los mejores cepillos eléctricos de Oral-B que puedes comprar ahora mismo. Varios modelos que en apariencia podrían parecer iguales, pero que tienen bastantes diferencias.

Los puedes encontrar en Amazon con envío gratis. Si además quieres envío rápido te recomendamos darte de alta en Prime. Cuenta con una prueba gratuita de 30 días sin compromiso, hasta 3 meses si eres estudiante, y no hay permanencia.

  1. Oral-B PRO 2 Sensi Ultrathin
  2. Oral-B PRO 3
  3. Oral-B iO 7N
  4. Oral-B iO 8N
  5. Oral-B iO 9N
  6. Oral-B iO 10

Oral-B PRO 2 Sensi Ultrathin

Oral-B PRO 2 Sensi Ultrathin

Oral-B

Oral-B PRO 2 Sensi Ultrathin

Cepillo de dientes eléctrico para encías sensibles y conseguir el mejor apurado posible.
Oral-B PRO 2 Sensi Ultrathin-1677858906805

Uno de los cepillos eléctricos más baratos y con mejor relación calidad precio es Oral-B PRO 2 Sensi Ultrathin.

Es un modelo de entrada básico y con todo lo necesario para todo el mundo. Fabricado por Braun cuenta con un temporizador de 2 minutos, 2 modos de cepillado como limpieza diaria o cuidado de las encías y una batería con una autonomía de 2 semanas.

Oral-B PRO 3

Oral-B PRO 3

Oral-B

Oral-B PRO 3 3000

Cepillo de dientes con mango recargable, sensor de presión y 2 cabezales de recambio en la caja.
Oral-B PRO 3-1677859091904

El nuevo modelo de entrada de cepillo eléctrico de Oral-B es este Oral-B Pro 3 3000.

Tiene un 3 modos de limpieza como limpieza diaria, blanqueamiento y sensible. Además tiene un control de presión que te avisa si te cepillas demasiado fuerte con una luz roja en su mango. La batería tiene una autonomía de 2 semanas.

Oral-B iO 7N

Oral-B iO 7N

Oral-B iO 7N

Cepillo eléctrico avanzado de gama media con pantalla de un tono con información de uso, tecnología magnética iO.
Oral-B iO 7N-1677859780762

Dentro de la gama de cepillos con tecnología iO, uno de los modelos de entrada es este Oral-B iO 7N. Esta tecnología es un sistema impulsor magnético lineal que dirige la energía de limpieza hasta la punta, lo que quiere decir que tiene un motor más eficiente y rápido que cepillos tradicionales.

Un modelo con pantalla interactiva que te indica el tiempo de cepillado de dos minutos y te ofrece reacciones al acabar. Viene con cargador magnético y un estuche de viaje.

Oral-B iO 8N

Oral-B iO 8N

Oral-B

Oral-B iO 8N

Cepillo de dientes eléctrico con mango recargable, cabezal de recambio, pantalla a color con indicaciones de carga.
Oral-B iO 8N-1677859393388

Oral-B iO 8N es uno de los cepillos avanzados de Oral-B. Utiliza la carga magnética de Braun con carga más rápida y en 3 horas tienes el cepillo al 100% de energía.

Tiene una pantalla interactiva que reacciona ante tu cepillado y te indica cuándo hay que cambiar el cabezal. También te permite elegir entre los 6 modos de cepillado diferentes que tiene: limpieza diaria, sensible, cuidado de las encías, limpieza intensa, blanqueamiento, supersensible.

También tiene el sensor de presión que indica si te cepillas muy fuerte y cuenta con caja de transporte para el cepillo y caja para guardar dos cepillos extras.

Oral-B iO 9N

Oral-B iO 9N

Oral-B

Oral-B iO 9N

Cepillo eléctrico recargable avanzado con tecnología magnética, pantalla interactiva a color y estuche de viaje.
Oral-B iO 9N-1677859590426

El modelo de más alta gama de Oral-B ahora mismo es este Oral-B iO 9N. Es un modelo bastante especial porque cuenta con Bluetooth y una aplicación que permite sincronizarse y darte de una forma muy visual cómo mejoras tu cepillado y salud de los dientes.

Tiene 7 modos de limpieza (Limpieza Diaria, Sensible, Cuidado de las Encías, Limpieza Intensa, Blanqueamiento, Limpiador Lingual y Supersensible), sensor de presión 360º que te avisará cuando ejerces demasiada presión, nuevos cabezales redondeados, una funda de viaje que además hace de cargador, reconocimiento de las superficies de los dientes y pantalla interactiva a color.

Oral-B iO 10

Oral-B iO 10

Oral-B iO 10

Cepillo eléctrico de gama premium con 7 modos de limpieza, motor magnético, pantalla a color y base con contador de cepillado.
Oral-B iO 10-1677860366518

El modelo de cepillo eléctrico de mayor gama es este Oral-B iO 10. Un cepillo que tiene bastante de inteligente, con un sistema capaz de personalizar el cepillado según el uso que le des en tiempo real, ajustando velocidad para cada movimiento.

Tiene una pantalla a color en el frontal con un contador de dos minutos y animaciones al acabar. Microvibraciones suaves y cabezal redondo diseñado por dentistas para una limpieza más en profundidad.

Como detalle más premium de este cepillo, su base de carga magnético cuenta con un contador que se sincroniza con el aparato para que puedas ver el tiempo que te queda de cepillado.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas