Logo Computerhoy.com

Irrigadores dentales Waterpik: estos son los mejores

Irrigador bucal Waterpik WF-05

Waterpik

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si quieres comprar un irrigador dental de Waterpik te recomendamos especialmente estos modelos.

Ya hemos conocido algunos de los mejores irrigadores bucales que puedes comprar, pero si en este momento hay una marca que destaca especialmente es Waterpik.

Los irrigadores bucales o irrigadores dentales son productos que complementan al cepillado diario de los dientes. Están especialmente diseñados para expulsar un chorro de agua a presión para conseguir eliminar toda la suciedad entre los dientes y en zonas complicadas.

Si te quieres comprar un irrigador bucal de Waterpik, hemos seleccionado algunos de los mejores modelos que hay ahora mismo a la venta.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

No solo para limpiar los dientes, los irrigadores bucales son muy recomendados para personas con implantes o con aparato. Gracias a su presión puede eliminar todo tipo de suciedad y restos de comida que se queden entre los dientes o en el aparato.

Estos modelos de Waterpik son los más recomendados para todo el mundo que quiera tener una limpieza casi profesional en su boca. Modelos tanto de viaje portátiles como fijos para tu baño.

Todos estos irrigadores están disponibles en Amazon con gastos de envío gratis. Si además quieres envío rápidote recomendamos darte de alta en Prime. Cuenta con una prueba gratuita de 30 días sin compromiso, hasta 3 meses si eres estudiante, y no hay permanencia.

  1. Waterpik WP-660
  2. Waterpik WF-05
  3. Waterpik WF-03
  4. Waterpik WP-560

Con 7 boquillas y gran capacidad: Waterpik WP-660

Waterpik WP-660

Waterpik

Waterpik WP-660

Si buscas un irrigador bucal con una excelente relación calidad precio, en estos momentos te puedes hacer con este Waterpik WP-660 en Amazon por solo 80 euros. Y lo cierto es que teniendo en cuenta todo lo que tiene, es un excelente precio.

Tiene un depósito de 650 ml para una limpieza muy profunda y de varios días, además de 1400 pulsos por minuto. Puedes ajustar la presión en 10 niveles utilizando sus 7 cabezales diferentes que incluye.

Un irrigador bucal perfecto para mantenerlo en el baño y usarlo todos los días.

Con blanqueador: Waterpik WF-05

Waterpik WF-05

Waterpik

Waterpik WF-05

Este irrigador de sobremesa Waterpik WF-05 es una opción 2 en 1. Por un lado es un irrigador dental para tu limpieza de dientes diaria, pero también tiene la opción de añadir una pastilla en el cabezal para blanquear tus dientes.

Tiene un depósito de 650 ml, 1400 pulsos por minuto y viene con 4 boquillas. Además en la caja tendrás un bote con 30 comprimidos blanqueadores para poder usar uno al día durante un mes y comprobar el sistema de blanqueamiento. 

Lo puedes conseguir por 101 euros en Amazon. El bote de 30 pastillas cuesta 12,99 euros.

Perfecto para viajar: Waterpik WF-03

Waterpik WF-03UK010

Waterpik

Waterpik WF-03

El irrigador bucal Waterpik WF-03 es una de las mejores opciones si quieres un aparato de estas características para usarlo estés donde estés, incluido cuando tienes que hacer algún viaje o te vas de vacaciones.

Tiene un tamaño compacto y aun así es suficientemente grande para tener agua para un buen lavado.

Funciona con 3 pilas de tipo AA, cuenta con dos niveles de presión, 3 cabezales y 1200 pulsos por minuto.

Lo encontrarás en Amazon por 54,99 euros.

Compacto para baños pequeños: Waterpik WP-560

Waterpik WP-560EU

Waterpik

Waterpik WP-560

Aunque también de tamaño más compacto, este irrigador dental Waterpik WP-560 es una opción más propia para tenerlo en un baño pequeño, aunque lo puedes llevar de viaje. Es una opción que ahora mismo está disponible por menos de 110 euros.

La batería se recarga con una base de carga por contacto, cuenta con 4 cabezales de limpieza y 3 niveles de presión. Su depósito de 207 ml tiene suficiente agua como para una limpieza de unos 45 segundos.

Este modelo cuenta con una presión de 1250 pulsos por minuto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, Ofertas

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.