Logo Computerhoy.com

3 originales purificadores de aire de Ikea que además combinan con la decoración

FÖRNUFTIG Purificador de aire

Ikea

Ikea tiene varios purificadores de aire que son perfectos para prácticamente cualquier hogar, y es que su diseño hace que encajen perfectamente con la decoración.

Ikea tiene presencia en muchos países y el que más y el que menos ha pasado algunas horas metido en alguna de sus tiendas físicas, aunque también venden online, y eso puede ahorrarte más de un viaje en coche hasta donde sea que esté el Ikea de tu ciudad.

En su web puedes encontrar prácticamente todos sus productos, incluso los más originales, caso de sus purificadores de aire, un elemento imprescindible en casa si hay alérgicos, en especial en primavera y otoño, aunque en zonas muy contaminadas es mejor disponer de ellos todo el año si te preocupa tu salud.

Ikea por ahora vende únicamente tres modelos de purificador, todos ellos con filtro de partículas y la opción de añadir aparte el filtro de gas si lo prefieres.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Con ellos podrás eliminar alérgenos como el polvo o los ácaros de forma efectiva en estancias de hasta 30-40 m2 dependiendo del modelo, respirando así un aire mucho más limpio y puro cuando estás en casa.

Aunque hay muchos purificadores de aire que merecen la pena a la venta, los de Ikea tienen un diseño que los hace especialmente atractivo, ya que se integran mejor con la decoración de casa, como si fueran un mueble más, y es que de hecho uno de ellos es un mueble, una mesa.

  1. FÖRNUFTIG
  2. STARKVIND
  3. STARKVIND Mesa

FÖRNUFTIG

Fornuftig Purificador de aire

Ikea

Purificador FÖRNUFTIG Ikea

Con diseño rectangular y un precio bastante económico, de solo 79 euros, este purificador es ideal para prácticamente cualquier tipo de hogar, ya que su tamaño es compacto y es fácilmente transportable entre habitaciones.

Viene con filtro de partículas, pero se le puede añadir uno de gas y otro de carbón para maximizar su efecto.

Con un panel gris, encaja perfectamente sea cual sea la decoración de casa.

STARKVIND

Starkvind Purificador de aire

Ikea

STARKVIND de Ikea

En este caso, el purificador de aire que nos ocupa se pasa al diseño circular, ligeramente más aparatoso en cuanto a tamaño pero con varias ventajas que hacen que merezca mucho la pena.

Por ejemplo, se puede controlar de forma remota a través de su app o de Alexa, así que es ideal si tienes una Smart Home con un altavoz inteligente.

Se vende en dos colores, ambos al mismo precio, de 119 euros con envío gratis o recogida en tiendas.

Puede depurar aire rápidamente para estancias de unos 20 metros cuadrados sin demasiados inconvenientes.

STARKVIND Mesa

Starkvind mesa con purificador de aire

Ikea

STARKVIND Mesa con purificador de aire en Ikea

Este purificador es el mismo que el modelo anterior, solo que viene encuadrado en una mesa de cuatro patas que lo integra aún mejor en tu decoración.

Es uno de los productos de Ikea más novedosos porque tiene doble utilidad: te ayudará a respirar mejor y hará, evidentemente, de mesa.

Eso sí, el precio es superior al que tiene el purificador de aire de por sí, algo lógico por otra parte. Cuesta 169 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas