Logo Computerhoy.com

5 chollos del día en Amazon en productos de primeras marcas

Xiaomi Mi 10T Pro

Xiaomi / Getty Images

Esos son los mejores productos que puedes comprar hoy en Amazon y que están rebajados para ahorrarte dinero.

Si estás buscando ofertas del día de Amazon, estás en el lugar correcto. Ahora mismo puedes aprovechar las últimas ofertas del día en productos de marcas de primer nivel y ahorrarte mucho dinero.

Hoy tenemos ofertas destacadas con descuentos de más de 600 euros en algunos productos, como un portátil de Microsoft perfecto para estudiantes y cualquier persona que quiera trabajar con un equipo ligero.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Recuerda que publicamos muchas más ofertas en nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar productos tecnológicos a los mejores precios.

Xiaomi Mi 10T por 349 euros

Xiaomi Mi 10T

Xiaomi / Getty Images

Xiaomi Mi 10T es un móvil de primera línea que nos recuerda mucho al Mi 11. Aunque no lleva su cámara de 108 megapíxeles, sí que tiene muy buenas características por un precio muy ajustado.

Hoy puedes encontrar este Xiaomi Mi 10T con 128 GB de almacenamiento por 345 euros en color plata lunar. Es un descuento de 154 euros frente a su precio anterior. Te estarás ahorrando mucho dinero por un móvil todoterreno que está apuntando alto.

Xiaomi Mi 10T

Xiaomi Mi 10T

Con 5G y un Snapdragon 865, este móvil tiene todo lo que hace falta para rendir al máximo durante años. Pese a prometer prestaciones de gama alta, su precio es ajustado.

Cómpralo al mejor precio

Tiene una pantalla de 6,67 pulgadas LCD UPS con resolución FHD+ y 144 Hz de tasa de refresco adaptable. Además cuenta con un procesador Snapdragon 865, 6 GB de RAM, una batería de 5.000mAh con carga rápida de 33 W (cuyo cargador viene incluido) y es compatible con redes 5G.

Microsoft Surface Laptop 3 por 800 euros

Surface Laptop 3

Si estás buscando un portátil de gran calidad y diseño premium, sin duda este Microsoft Surface Laptop 3 te encantará. Cuenta con una pantalla de 13,5 pulgadas en formato 4:3 y además unas especificaciones de lujo con una rebaja simplemente bestial.

En Amazon este portátil ahora cuesta 800 euroscon un descuento ya aplicado de 648 euros. Este es el modelo con un procesador Intel Core i5, 8GB de RAM y 256 GB de SSD.

Microsoft Surface Laptop 3

Este portátil de Microsoft está disponible en varias configuraciones, con procesador i5 o Ryzen 5, además de con almacenamiento variable, siempre de tipo SSD.
Surface Laptop 3

Si quieres ahorrar algo más de dinero puedes optar por la versión con 128 GB por 742 euros, pero creemos que con una diferencia tan ajustada obtienes el doble de almacenamiento, lo que es siempre mejor.

El procesador es un Intel Core de décima generación y cuenta con Windows 10 instalado además de una perfecta integración con los productos de Microsoft. Es un portátil ligero de solo 2,39 kg, por lo que es perfecto para llevártelo de un lado a otro.

Disco duro WD Elements Desktop de 14 TB por 219 euros

WD Elements Desktop de 12TB

WD

Uno de los discos duros externos de mayor capacidad de Western Digital está de oferta. Se trata del WD Elements Desktop de 14 TB.

Cuenta con una capacidad suficiente como para conectarlo a una consola y no volver a borrar un juego en mucho tiempo. También como unidad externa para copias de seguridad o guardar datos.

Western Digital Elements Desktop 14TB

Este disco duro tiene una impresionante capacidad de 14 TB. Además, su interfaz USB 3.0 ofrece una velocidad de transferencia y lectura de datos más que aceptable.
Elements Desktop 12TB

Ahora se puede encontrar en Amazon por 219 euros, un precio más que razonable para un disco duro de 14 TB que puedes usar conectado por USB a tu ordenador y consola, o bien insertarlo en el interior de tu ordenador.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite por 239 euros

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung

Samsung Galaxy Tab S6 Lite es una tablet muy competente que se está convirtiendo en una de las tablets más vendidas de Amazon. Razones no le falta, tanto por la parte de especificaciones técnicas, como por el precio.

En Amazon está disponible a 293 euros. Una rebaja de 64 euros para esta tablet de 10,4 pulgadas y que incluye en el paquete un S-Pen, un lápiz digital para escribir a mano o para dibujar.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Esta tablet con pantalla de 10,1" de Samsung es perfecta para estudiar y trabajar, digno rival del iPad. Además, incluye el S-Pen gratis.

Cómprala al mejor precio

Esta tablet de 10,4 pulgadas tiene un procesador Exynos 9611, 4 GB RAM y 128 GB de almacenamiento que se puede ampliar con una tarjeta microSD.

En ComputerHoy.com hemos tenido la oportunidad de probar extensamente esta tablet y te lo contamos todo en este análisis de Samsung Galaxy Tab S6 Lite.

LG 29WN600-W por 199 euros

LG 29WK600-W

LG

Amazon ha rebajado el precio de este monitor de 29 pulgadas panorámico a solo 199 euros, o lo que es lo mismo, una rebaja del 20%.

Este monitor LG cuenta con una resolución de 2560x1080 píxeles con el que podrás tener más ventanas abiertas para mejorar tu productividad.

Consigue el monitor LG 29WN600 por 199€ en Amazon

Un monitor perfecto para los nuevos teletrabajadores que pasarán más horas que nunca trabajando desde casa y menos en la oficina, también para estudiantes y cualquier persona que quiera pasar menos tiempo con una mala postura por usar un portátil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Xiaomi Mi 10T