Logo Computerhoy.com

Baterías portátiles para placas solares que te pueden ayudar a reducir la factura de la luz

Anker 521 Portable Power Station

Anker

¿Necesitas almacenar la energía que generan tus paneles solares y usarla estés donde estés? Estás baterías portátiles son compatibles y muy útiles en autocaravanas o de camping.

Si ya has instalado paneles solares en tu casa y tienes baterías para poder usar esa energía en tus electrodomésticos y productos eléctricos, también puedes usar esa energía en momentos donde necesites moverte gracias a las baterías portátiles.

Estas baterías portátiles compatibles con paneles solares tienen una altísima capacidad de almacenamiento y aun así están diseñadas para que puedas llevártelas donde quieras. Cuentan con muchas conexiones USB, enchufes y formas de recargarlas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Es una forma muy sencilla de utilizar la energía solar que generan tus paneles solares, ya estén colocados en un edificio, una casa, en un vehículo o incluso paneles solares portátiles. Solo tienes que conectarlo a su circuito y dejar que se llenen de electricidad para después usarlo cuando lo necesites.

Estas baterías son fáciles de transportar, pero no son nada ligeras ya que necesitan almacenar mucha energía en sus celdas. Por lo tanto no son para meterlas en una mochila, más bien para dejarla en el maletero de un coche o en una autocaravana.

Puedes usarla para cocinar, cargar tus productos electrónicos o para alimentar luces de noche. Todo lo que se te ocurra con horas de energía gratis.

SWAREY S500

SWAREY S500

Amazon

SWAREY S500

Si buscas una batería portátil compacta y con gran capacidad, esta SWAREY S500 es una buena oportunidad que está disponible en Amazon por 469,99 euros utilizando el cupón descuento de 60 euros que encontrarás en su página. De lo contrario cuesta 529,99 euros.

Cuenta con una capacidad de 518 Wh y una capacidad total de 144 Ah. Tiene una potencia nominal de 500 W y alcanza una potencia máxima de 1000 W.

Es muy compacta, solo mide 19 x 17 x 16 cm y pesa 4 Kg. Cuenta con 3 puertos USB siendo uno de ellos de 18 W y además un puerto USB-C, un enchufe tradicional de 500 W y 3 formas de cargarlo, mediante enchufe de pared, mechero de coche, conexión solar de hasta 100 W.

EcoFlow RIVER Pro

EcoFlow RIVER Pro

EcoFlow

EcoFlow RIVER Pro

EcoFlow RIVER Pro es una estación de carga bastante potente, con una capacidad de 720 Wh y una vida útil de hasta 800 ciclos con el 80% de su capacidad.

Tiene una potencia de 600 W con un pico de 1.200 W, además de enchufe de hasta 660 W. Para carga solar acepta hasta 200 W. Una de sus mejoras es que puedes recargar la batería con un par de paneles solares de 110 W en 4 a 8 horas con luz directa del sol, enchufada a la red eléctrica en algo más de 1 hora.

Su precio es de 749 euros y está disponible en Amazon.

EcoFlow River

EcoFlow River

EcoFlow

EcoFlow River

Una opción más económica y aun así potente, es EcoFlow River. Tiene dos tomas de corriente de 600 W y una capacidad de 288 Wh. Es una opción más económica al costar 399 euros.

La batería dura 500 ciclos con el 80% de su capacidad y además tiene entrada de 250 W y para paneles solares de hasta 200 W.

Dispone de dos conexiones USB, un puerto USB de carga rápida, un puerto USB-C, conexión de mechero de coche, dos enchufes AC. Puedes recargar el 80% de su capacidad enchufada a la red normal en solo 1,6 horas y hasta en 3 horas con paneles solares de 200 W.

CTECHi

CTECHi

Amazon

CTECHi

La batería portátil CTECHi está entre las opciones más económicas del momento. Esta batería teine una capacidad de 240 Wh, salida de 200 W (pico de 300 W) por AC/C y USB es una batería de emergencia o para acampadas.

Dispone de 3 puertos USB con uno de ellos de 18 W, un puerto USB-C, enchufe AC y baterías LiFePO4 con una eficiencia de más de 2000 ciclos.

Su precio es de 249,99 euros, pero aplicando el cupón descuento del 20% se queda en solo 199,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas