Logo Computerhoy.com

5 bicicletas eléctricas baratas que son perfectas para moverte por la ciudad

Mujer montada en una bicicleta eléctrica mirando al mar

KBO Bike — Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

La popularidad de las bicicletas eléctricas es cada vez mayor y estos modelos son baratos, rápidos y te permiten moverte con libertad por la ciudad.

Si te quieres mover por tu ciudad con total libertad, rápido y de forma independiente tienes dos opciones, optar por patinetes eléctricos (incluso con sillín) o bien por bicicletas eléctricas. En ambos casos tienes motores y batería que te ayudarán a moverte por cuestas y durante muchos kilómetros.

Pero las bicicletas eléctricas son las mejores opciones porque al final, incluso cuando te quedas sin batería, puedes usarlas sin mucho esfuerzo.

Estas bicicletas eléctricas en oferta son cada vez más baratas y las puedes conseguir en tiendas populares.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si no aguantas más conduciendo o moviéndote por tu ciudad en transporte público, estas bicicletas eléctricas te ayudarán a llegar a tiempo a todos lados, subir cuestas sin cansarte y además hacer ejercicio para mantener una vida más sana.

Si bien son más caras que los patinetes eléctricos, son productos perfectos para cualquier ciudad y para cualquier edad, incluso si tienes mal equilibrio.

Mejor relación calidad precio: Xiaomi Smart Electric Folding

Xiaomi Smart Electric Folding Bike

Al igual que con los patinetes Xiaomi también tiene algo que decir en el mundo de las bicicletas eléctricas. Es el caso de Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike, una bicicleta plegable que te puedes llevar a todos sitios.

Cuenta con ruedas de 16 pulgadas y una batería que alcanza aproximadamente una autonomía de 45 kilómetros. El motor sin escobillas de 250 W te permite añadir ayuda al pedaleo para moverte sin esfuerzo.

Tiene 4 modos de ciclismo, pantalla LCD en manillar y un sistema de 3 marchas Shimano.

Puedes conseguirlo en PcComponentes por 880 euros, pero en Amazon está más barata, por tan solo 749 euros.

Compacta y rápida: SmartGyro Ebike

SmartGyro Ebike

SmartGyro

SmartGyro Ebike

SmartGyro Ebike

Bicicleta plegable eléctrica con un motor de 250 W y batería de 4.400 mAh capaz de alcanzar una velocidad de 25 km/h y una autonomía de entre 30 a 50 kilómetros.

Consíguela al mejor precio

Una de las bicicletas eléctricas plegables más populares de Amazon y con un buen precio es esta SmartGyro eBike.

Cuenta con un motor de 250W,  una velocidad máxima de 25 km/h, batería de litio de 4.400 mAh y 36 V. En combinación la máxima autonomía es de entre 30 a 50 kilómetros, pero recuerda que dependerá de la velocidad y tu peso.

Tiene ruedas neumáticas de 16 pulgadas y un sistema de plegado rápido para guardarla rápidamente.

Ya la puedes comprar en Amazon con un descuento del 7% por 547 euros.

La más barata: Windgoo B20

Windgoo B20
Windgoo
Windgoo B20

Windgoo B20

Bicicleta eléctrica con marchas, ruedas de 14 pulgadas, frenos de disco y una batería que ofrece un rango de uso de entre 18 y 25 kilómetros.

Consíguela al mejor precio

Si buscas una bici eléctrica plegable para llevarla a cualquier sitio, incluso guardarla en tu coche o subirla al transporte público, Windgoo B20 es una opción muy interesante.

Tiene un buen motor y batería de 36 V y una capacidad de 6.000 mAh. Su motor tiene una potencia de 350 W. En total cuenta con una autonomía de 25 kilómetros con ayuda al pedaleo. Si no te quieres mover ni sudar, usando únicamente el motor eléctrico alcanzas unos 15 a 18 kilómetros.

Tiene un buen diseño que te permite plegarla por la mitad, plegar los pedales y el manillar para que sea más fácil guardarla.

Ya puedes comprarla en Amazon por 399,68 euros.

De mayor autonomía: Moma Bikes eBike 26 HYDR

Moma Bikes eBike 26 HYDR

Moma Bikes

Moma Bikes eBike 26 HYDR por 899€ en Amazon

Una bicicleta eléctrica de paseo por ciudad, con un diseño de Paises Bajos y bastante bonita, es esta Moma Bikes eBike 26.

Es el modelo con ruedas de 26 pulgadas y con cuadro de aluminio. La batería extraíble de 16.000mAh y 63V ofrece suficiente energía como para recorrer hasta 80 kilómetros con una velocidad máxima de 25 km/h.

Tiene suspensión hidráulica, frenos de disco, monitor LCD para comprobar datos de la bici como velocidad o energía en la batería y un motor de 250W.

Ya puedes conseguir la tuya en Amazon por 899 euros. Si quieres la versión con ruedas de 28 pulgadas (talla XL) te costará 999 euros. En ambos casos un descuento de casi 100 euros.

Con diseño futurista: Onebot S6

Onebot S6 Led
Onebot
Onebot S6 Led

Onebot S6 Led

Bicicleta plegable muy compacta y con un gran diseño, motor de 250W y batería que ofrece una autonomía de 60 kilómetros.

Consíguela al mejor precio

Una bicicleta eléctrica moderna, con un buen motor y autonomía a un precio que aunque cueste creerlo está muy ajustado. Esta Onebot S6 es una buena opción disponible en AliExpress Plaza.

Tiene ruedas de 16 pulgadas, un motor de 250W, batería de 6.400mAh y una autonomía de entre 15 a 50 kilómetros dependiendo del peso, velocidad y cuestas que le metas. Además la velocidad máxima es de 25 km/h.

La puedes comprar en AliExpress con envío desde España por 683 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.