Logo Computerhoy.com

Días sin IVA de FNAC: mejores ofertas que puedes conseguir

FNAC

Los días sin IVA de FNAC tienen bastantes precios muy atractivos. Te contamos cuáles son algunos de sus mejores chollos.

Las mejores ofertas de los Días sin IVA de FNAC van variando, dependiendo de la disponibilidad de stock y de la fecha en la que se active la campaña, aunque se trata siempre de una selección de rebajas bastante atractiva, sobre todo en productos de electrónica.

Hay más: juegos de mesa, libros e incluso juguetes, y es que el catálogo de esta tienda es de los más amplios que existen.

Uno de los atractivos de comprar en FNAC es que cuenta con varias opciones a la hora de gestionar los pedidos, como por ejemplo la de envío a domicilio y también la de recoger tu compra gratis en sus tiendas físicas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Normalmente, entre las rebajas de los días sin IVA de FNAC no están incluidos algunos productos como las videoconsolas o los dispositivos Apple, aunque siguen quedando chollos muy llamativos.

Hemos seleccionado algunos de los mejores que vas a encontrar por categorías, desde electrónica hasta entretenimiento.

Mejores ofertas en telefonía

Oppo Reno 6 5G, análisis y opinión

Como ya hemos mencionado, a pesar de no haber productos de Apple, hay bastantes móviles rebajados de marcas como Samsung o Xiaomi.

Hay un poco de todo, desde dispositivos de gama alta hasta otros mucho más asequibles.

Informática: portátiles y tablets

review galaxy tab s7 fe

Ahora vamos con una categoría que cada vez se confunde más y que se cuela también entre las mejores ofertas de los Días sin IVA de FNAC.

Hay varias tablets que pueden perfectamente sustituir a un portátil, aunque si lo prefieres también puedes hacerte con un PC bastante rebajado de precio.

Hogar: aspiradoras, cepillos de dientes, freidoras y más

Cecotec Mambo 10090

La electrónica del hogar lleva ya unos años creciendo sin parar al calor de los robots sobre todo, como por ejemplo los robots aspiradores, aunque también están los de cocina y hasta los limpiacristales.

Afortunadamente el catálogo de este tipo de productos es amplio y en él hay bastantes bajadas de precio durante estos días.

Gaming

Mario Kart 8 Deluxe
Nintendo

Aunque no suele haber grandes rebajas en videojuegos, y menos en estas fechas, algunos títulos sí que han caído de precio con motivo de los Días sin IVA en FNAC, entre ellos varios muy importantes de Nintendo Switch.

Hay otras gangas, sobre todo en sillas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.