Logo Computerhoy.com

Por qué la nueva Huawei Scale 3 Pro es la mejor báscula inteligente del mundo

HUAWEI Scale 3 Pro

Huawei

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Huawei Scale 3 Pro es una nueva báscula digital con explicaciones sobre tu cuerpo que puedes comprender y más puntos de medición para mejorar tu salud.

Huawei vuelve al mundo de los productos de la salud, no con un nuevo smartwatch, esta vez con una nueva versión de una de sus básculas. Huawei Scale 3 Pro es un producto perfecto no solo para cuidar tu salud, también para conocer mejor tu cuerpo.

Como todas las básculas puedes controlar tu peso, ya sea porque quieres perderlo o ganarlo, pero esta nueva Scale 3 Pro te puede proporcionar mucha más información sobre tu cuerpo.

Huawei Scale 3 Pro

Báscula inteligente con 8 electrodos que mide 22 parámetros de salud, entre ellos porcentaje de grasa corporal y grasa visceral. Los informes se pueden ver en la app Huawei Salud. Cuenta con conectivi...
Scale 3 Pro

Esta báscula, que ahora la puedes conseguir por 69 euros en la tienda online de Huawei en España, es perfecta para personas que quieren controlar su peso.

Pero no todo es perder kilos, puedes conocer otros datos de tu cuerpo que te pueden ser de más ayuda.

Scale 3 Pro es una de las básculas inteligentes más completas que puedes encontrarte ahora mismo, que además incluye más electrodos para medir mejor tu cuerpo y más información sencilla de comprender desde su aplicación.

Control avanzado del nivel de grasa en el cuerpo

Huawei Scale 3 Pro

Huawei

Engordar o perder peso puede ser uno de las mayores peleas que puedes tener con tu cuerpo y con tu dieta, pero no siempre va relacionada el ganar peso con el engordar. La métrica que debes tener en cuenta es el porcentaje de nivel de grasa.

Huawei Scale 3 Pro puede medir con mayor precisión tu porcentaje de grasa corporalpara conocer si estás perdiendo peso, pero al mismo tiempo estás ganando músculo. Especialmente importante para deportistas.

También mide la distribución de la grasa, indicando en qué "forma" está distribuida tu grasa.

Ahora con un sistema de 8 electrodos

Huawei Scale 3 Pro

Huawei

La mayoría de básculas inteligentes cuentan con 4 electrodos (esos círculos metálicos en la base) que permite medir datos de la parte inferior del cuerpo.

Después, aplicando algoritmos, para realizar una estimación de la grasa corporal total y la masa muscular.

En esta báscula cuenta con 4 electrodos extra que sujetas con las manos, de esta forma puede medir mucho mejor estas métricas de tu cuerpo y hacer aproximaciones más exactas.

Análisis completo desde su aplicación

HUAWEI Scale 3 Pro

Huawei

Con la aplicación Huawei Health puedes sincronizar los datos que recibe de la báscula y conocer mediante gráficas y datos concretos cómo evoluciona tu cuerpo.

En total ahora es capaz de mostrar 22 tipos de mediciones corporales y explicadas de una forma simple y fácil de entender.

Conectividad WiFi y Bluetooth

Huawei Scale 3 Pro

Huawei

Huawei Scale 3 Pro no solo cuenta con Bluetooth para sincronizar tu báscula con el móvil, también tiene WiFi para que pueda recibir tus datos sin tener el móvil cerca. Simplemente añadiendo tu red WiFi cuando la configuras se podrá conectar a internet y a su nube personal.

Tener dos tipos de conexiones te permite tener al instante todos los datos de tu cuerpo en la aplicaci´n Huawei Health.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.