Logo Computerhoy.com

La lista de ComputerHoy para el Prime Day: estos son los productos que nuestra redacción recomienda

Logitech MX Keys y MX Master 3

Logitech

Los redactores de ComputerHoy.com te recomiendan los mejores productos que han comprado últimamente y que no puedes dejar pasar este Prime Day.

En ComputerHoy.com tenemos la suerte de probar lo mejor y lo más nuevo del mundo de la tecnología. Pero en muchas ocasiones los productos que mas nos gustan no son esos que las marcas nos prestan para hacer pruebas y análisis, en muchas ocasiones son los que nos compramos en nuestro día a día.

No solo son productos tecnológicos como móviles, portátiles, tablets o periféricos, también elementos que te pueden ayudar en tu día a día si como nosotros te pasas gran parte del día delante de un ordenador.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Estos son los productos que la redacción de ComputerHoy.com recomienda, no solo a sus conocidos, también a ti.

Los hemos seleccionado para que puedas comprártelo al mejor precio durante este Prime Day, pero recuerda que para conseguirlos tendrás que darte de alta gratuitamente en Prime. Podrás probar el servicio gratis durante 30 días y sin ningún compromiso.

Jesús Maturana

Charmast Mini

Charmast

Charmast Mini

Charmast Mini

Batería ultracompacta con una capacidad de 10.00mAh y 18W con un puerto USB-C. La batería perfecta para nunca quedarse sin energía en el móvil.

Cómpralo al mejor precio

Jesús Maturana, web manager de ComputerHoy, nos recomienda un producto que puede salvarte de muchos problemas con tu móvil, una batería tan compacta que es más pequeña que una tarjeta de crédito y aun así tiene una gran capacidad.

Se trata de la batería Charmast Mini con una capacidad de 10.000mAh y además con carga de 18W. Quizá lo mejor de todo es que cuesta menos de 10 euros en Amazon.

Tenemos dispositivos que necesitan cargarse y ahora que podemos salir a la calle de nuevo no siempre tenemos un enchufe cerca. La batería Charmast Mini es muy pequeña, tiene capacidad suficiente, carga dos dispositivos que la vez y tiene carga rápida, pack completo por menos de 10€

Eduardo Álvarez

Xbox Game Pass para PC
Game Pass Ultimate de 3 meses

Game Pass Ultimate de 3 meses

Suscripción de 3 meses para conseguir todos los juegos compatibles con todas las Xbox y también con Windows 10.

Cómpralo al mejor precio

Para Eduardo Álvarez, una de las personas que más chollos ve en su día a día, tiene claro que los productos que más recomienda son para los gamers. Concretamente varios productos, entre los que está un teclado para jugar y para escribir como es el Logitech G413, el mando para juegos GameSir T4 Pro ya que es compatible con Windows, macOS, Nintendo Switch, Android y hasta con iOS con certificación MFi.

Pero para Eduardo lo no puede parar de recomendar es una suscripción a Xbox Game Pass, que la de 3 meses solo cuesta 36 euros.

Hace aproximadamente medio año que vendí mi PlayStation 4 con la esperanza de comprar una PlayStation 5, pero no ha podido ser. Por suerte, tengo un portátil gaming y con Game Pass puedo jugar a cientos de juegos de primer nivel. No hay aburrimiento y la verdad es que no he echado en falta la consola para nada, y hasta he ahorrado.

También nos recomienda dos productos de entretenimiento, como es el lector de ebooks Kobo Libra H2O, una gran alternativa de los Amazon Kindle y el smartwatch para nadadores Garmin Swim 2.

Alejandro Alcolea

Logitech MX Anywhere 3

Logitech

Logitech MX Anywhere 3

Este ratón inalámbrico se puede sincronizar a varios dispositivos a la vez y funciona sobre cualquier tipo de superficie. Además, con una sola carga su batería aguanta hasta 70 días.
MX Anywhere 3

¿Qué mejor que recomendar algo que usamos todos los días que tocamos un ordneador? Alejandro Alcolea nos recomienda su ratón favorito, el Logitech MX Anywhere 3.

Es el hermano pequeño del MX Master 3 y la principal diferencia es que es más pequeño, pensado para viajar. Mantiene la rueda imantada con dos modos, uno de scroll infinito muy cómodo a la hora de hacer scroll en contenidos largos o el timeline de Twitter, pero también el modo más convencional con resistencia cuando necesitamos precisión.

Se conecta vía Bluetooth a tres dispositivos independientemente y yo lo tengo puesto con el iPad, el Mac mini y el MacBook. Cambio entre dispositivos con solo un toque al botón inferior, se carga por USB-C y funciona incluso en mesas de cristal.

Alejandro también nos recomienda dos productos más que pueden ser de mucha ayuda en tu día a día. Uno son los auriculares con cancelación de ruido Sony WH-1000XM3, que aunque no son de la última generación son perfectos para no distraerte y eliminar ruidos molestos.

Pero el que quizá te sea de más ayuda es un reposapiés, un producto que quizá no sabías que necesitabas hasta ahora. Te ayudará a mantener una mejor postura mientras trabajas sentado, sobre todo si pasas muchas horas frente al ordenador y te quitará dolores de espalda.

Rubén Andrés

Roborock S7, análisis y opinión

Roborock S7

El robot aspirador más avanzado de Roborock aspira y friega en profundidad gracias a su sistema de vibración sónico. Tiene una potencia de aspiración de 2.500 Pa y una autonomía de 180 minutos. Destac...

Para Rubén Andrés hay un producto que no puede parar de recomendar a todo el mundo y ese es uno que de verdad te hace la vida más fácil, o por lo menos te ahorra mucho tiempo. Se trata del robot aspirador Roborock S7, un modelo que analizamos en ComputerHoy.com y que se puede conseguir en Amazon por menos de 570 euros.

Desde 2014 he analizado algunos de los principales robots aspirador del mercado, pero reconozco que, desde hace un par de años, a todo aquel que me pregunta por uno de estos dispositivos no puedo más que recomendarle un Roborock.

El modelo que recomiendo este año es el Roborock S7 por su buena relación calidad precio y un excelente rendimiento en tareas de aspirado y fregado con el nuevo sistema de fregado sónico.

Pero sobre todo lo recomiendo por su excelente sistema de navegación LiDAR que, aunque muchos usuarios no lo tienen en cuenta, es un componente esencial para obtener una limpieza eficiente en toda la casa.

Sandra Arteaga

Apple Watch Series 6

Apple Watch Series 6 de 40mm

Apple Watch Series 6 es la última versión del reloj inteligente de Apple. Llega con monitor de oxígeno en sangre, un nuevo procesador basado en el A13 del iPhone 11 y nuevos colores.

Sandra Arteaga te recomienda un producto útil y cada vez más presente en las muñecas de muchas personas como es un smartwatch. Concretamente un Apple Watch por motivos de ecosistema, pero sin duda las razones que Sandra nos da son de peso para hacer tu día a día más fácil.

Vivo rodeada de tecnología y me resulta complicado elegir un solo dispositivo, pero después de pensarlo un poco he elegido el smartwatch porque es el que me resulta más práctico en mi día a día. Yo tengo un Apple Watch porque todos mis dispositivos son del ecosistema de Apple, pero si tienes un móvil Android puedes elegir otro modelo que te ofrezca las mismas funciones, como un Amazfit GTR 2e.

En mi caso, aparte del seguimiento de la actividad física diaria, me resulta especialmente útil poder pagar desde la muñeca, así como responder llamadas o contestar mensajes de WhatsApp y Telegram sin tener que coger el móvil.

No te olvides de revisar el completo análisis del Apple Watch Series 6 que hemos publicado en ComputerHoy.com.

Juan Antonio Pascual

Generador de ozono Gridinlux

Gridinlux

Generador de ozono Gridinlux

Generador de ozono Gridinlux

Generador de ozono portátil capaz de purificar el aire y agua para eliminar cualquier rastro de malos olores y alérgenos.

Cómpralo al mejor precio

Juan Antonio nos comparte un producto que te puede ayudar con tu salud. Se trata de un generador de ozono Grindinlux que en Amazon cuesta 99 euros. Los generadores de ozono son productos muy útiles para mejorar la calidad del aire en hogares, pero también para purificar el agua. Así nos explica su compra más recomienda.

En los últimos meses me estoy obligando a comer "verde" todos los días, así que me preparo un plato de canónigos o brotes tiernos. Aunque vienen lavados a veces tienen algo de sabor u olor, así que elimino los sabores y olores con este generador de ozono que también funciona con el agua.

Basta con un par de minutos. Después las escurro con este escurridor de verduras manual barato. Brotes verdes sin sabores raros y olores, de forma muy sencilla.

Ekaitz Ortega

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095

Samsung

Samsung Crystal UHD 43TU7095

Esta Smart TV 4K tiene HDR10, modo de color mejorado y además compatibilidad con asistentes virtuales, así que no hará falta ni siquiera tocar el mando a distancia.
Crystal UHD 43TU7095

Ekaitz Ortega nos propone un producto para disfrutar en esta edad dorada de la TV y donde las plataformas de streaming lo acaparan todo. Se trata de una Smart TV Samsung de 43 pulgadas de 2020, en concreto el modelo Samsung 43TU7095 con 4K.

Es una de las Smart TV de Samsung más vendidas en uno de los tamaños más populares. Cuenta con todas las aplicaciones de streaming que te puedas imaginar y una buena plataforma como es Tizen.

Mi indispensable actual es el Samsung Crystal UHD 43TU7095. Tras mucho tiempo pensando en renovar mi televisor, decidí dar el paso en febrero de 2020. Menos mal. Me ha acompañado durante el confinamiento y todo el tiempo que he pasado en casa desde entonces. Me gusta cómo funciona el sistema operativo, que sea compatible con todas mis aplicaciones, el mando, la calidad de imagen… Cumple a la perfección con lo que necesito.

Marta Sanz

Huion HS64

Huion

Huion Inspiroy HS64

Huion Inspiroy HS64

Tableta gráfica para escribir y tomar apuntes que funciona sin baterías y es compatible tanto con ordenadores y con móviles.

Cómpralo al mejor precio

A Marta Sanz le resulta muy fácil recomendar un producto muy útil para cualquier persona que esté estudiando. Se trata de la tablet gráfica Huion Inspiroy HS64, un producto que no es muy grande y que te permite tomar apuntes y dibujar en tu ordenador y hasta en el móvil

Es una tableta cuya relación calidad precio es excelente y que puedes conseguir por menos de 44 euros en Amazon.

Buscábamos una tablet o un dispositivo para tomar notas rápidas en clase. los clásicos apuntes con dibujos de física o fórmulas matemáticas que no quieres mecanografiar. No creo que sirva para hacer grandes dibujos si eres ilustrador como indica la marca en la publicidad, pero sí es bastante útil, para el precio que tiene, para tomar apuntes o indicaciones cono lo harías en un cuaderno y después tenerlo todo en el ordenador.

El lápiz es cómodo de utilizar, fluye muy bien y el trazo es todo lo fino que se necesite. Otra cosa interesante es que es pequeña y se puede conectar al móvil, así no tienes que llevar tanto equipo.

David Hernandez

Toshiba Canvio
Toshiba España

Toshiba Canvio Basics 1TB

Este disco duro es uno de los más vendidos a nivel mundial. Cuenta con 1TB de capacidad de almacenamiento y alcanza velocidades de lectura y transferencia que rondan los 100 MB por segundo.
    Canvio Basics 1TB

    Uno de esos productos que todavía necesitamos para almacenar muchos datos son los discos duros. Pero es que los discos duros portátiles son especialmente interesantes: pequeños, ligeros, de gran capacidad y además baratos.

    David Hernández nos recomienda un disco duro portátil del que ya se ha comprado varios, el Toshiba Canvio Basics que se puede conseguir en capacidades de 500 GB por 48 euros, 1 TB por 43 euros, 2 TB por 54 euros y 4 TB por 85 euros.

    Hoy día no podemos confiar únicamente en nuestro ordenador para guardar todos esos documentos, imágenes y vídeos que tanto nos han acompañado en estos últimos años, y es por ello que valernos de un disco duro externo eficiente, rápido y ante todo fiable, debe ser siempre una de nuestras principales preocupaciones.

    En mi caso, ya he adquirido varias unidades del Toshiba Canvio Basics, una para cada uno de mis ordenadores portátiles y que uso tanto para entretenimiento como para productividad. Y es que me gusta tener bien guardada toda la información, no solo vídeos e imágenes de recuerdos imborrables, sino también documentos que en cualquier momento puedes necesitar.

    Todos los Toshiba Canvio Basics me funcionan tan bien como el primer día y jamás me han dado ningún fallo y es que me parecen los discos duros externos más fiables y eficientes del mercado, y encima al alcance de cualquier bolsillo. Además es un disco duro externo que lo tienes en capacidades que van desde los 500 GB a los 4 TB, siendo mi favorito el de 2TB.

    Así que si quieres tener bien a salvo todos tus archivos, sin confiar tanto en el disco duro de tu propio ordenador que siempre está expuesto a amenazas de seguridad, mi recomendación es tener al menos un disco duro externo, y el Toshiba Canvio Basics es mi favorito.

    Ilan K. Cherre

    MX Master 3

    Logitech MX Master 3

    La tercera generación del popular ratón inalámbrico MX Master de Logitech ya está a la venta. El MX Master 3 trae un sistema de electroimanes para el desplazamiento de la rueda, entre otras novedades.
    MX Master 3

    Para nuestro compañero Ilan K. Cherre no hay un producto que no pueda parar de recomendar, y no es el único de la redacción, como es el ratón Logitech MX Master 3. Es uno de los mejores ratones que existen en la actualidad, muy ergonómico y con muchas opciones de personalización y gestos.

    Aunque Logitech MX Master 2S todavía se vende, este MX Master 3 es el modelo más recomendado con un precio de solo 83 euros. Y es que cuando lo pruebas, ya no hay vuelta atrás.

    Hace unos meses mi fiel MX Master 2S de Logitech decidió jubilarse tras más de dos años de uso continúo, creo que soy algo gafe porque al comentarlo con gente del sector a ninguno le había pasado. Renegué un tiempo de Logitech y estuve probando ratones gaming, ergonómicos y algunas propuestas extrañas. Al final decidí volver a lo conocido con el MX Master 3 y muy contento.

    Echaba bastante de menos los gestos para navegar en Windows 10, poder configurar los botones del ratón según el programa (utilizo Premiere, After Effects y Photoshop, así que me viene bien tener acciones integradas en el ratón) y el giro libre de la rueda que me permite navegar verticalmente por los contenidos de manera rápida. Además, es compatible con tres equipos al mismo tiempo y eso permite que salte del PC al portátil, pasando por el iPad con solo pulsar un botón.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas

    Productos: Roborock S7