Logo Computerhoy.com

Altavoces Bluetooth JBL: estos son los mejores de esta marca

JBL Flip 4

JBL

JBL es una de las marcas más importantes en altavoces inalámbricos perfectos para llevarte de acampada, a una fiesta o para escuchar música en tu casa sin necesidad de cables.

Si te quieres llevar la fiesta allá donde vayas, escuchar música a gran potencia y volumen, seguramente estés buscando un altavoz portátil que tenga buena calidad de sonido y que además sea inalámbrico para no tener que usar ningún cable.

JBL es una de las marcas más importantes en altavoces Bluetooth y cuenta con algunos de los modelos de altavoces inalámbricos más interesantes que puedes encontrar ahora mismo. Por no hablar que el diseño y funciones de altavoces como su JBL Flip se ha clonado por todo el mundo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además, muchos de estos altavoces son resistentes al agua y la arena, por lo que son perfectos para llevarlos a la playa o la piscina. Solo ten en cuenta que no todo el mundo tiene tu mismo gusto musical.

Si estás buscando un altavoz Bluetooth potente y de calidad, no lo dudes, estos altavoces JBL en oferta son perfectos y encontrarás un modelo que esté en tu presupuesto o necesidades.

  1. JBL Flip 6
  2. JBL Charge 5
  3. JBL Boombox 2
  4. JBL Pulse 4
  5. JBL Clip 3
  6. JBL GO 3
  7. JBL Partybox On-The-Go

JBL Flip 6

JBL Flip 6

JBL

JBL Flip 6

JBL Flip 6 es la última versión de la que es sin duda el altavoz Bluetooth más conocido de la marca. También uno de los más clonados.

Este altavoz Bluetooth es uno de los más interesantes porque su relación calidad precio es perfecta. Tiene una potencia de 30 W y una batería con una autonomía de 12 horas. Además es resistente al polvo y al agua con su certificación IPX67.

Incluye la función PartyBoost que permite sincronizarse con otros altavoces Bluetooth de JBL, tiene un diseño atractivo y no es nada pesado, solo 550 gramos.

Está disponible en 9 colores diferentes desde 118 euros.

JBL Charge 5

JBL Charge 5

JBL

JBL Charge 5

Uno de los altavoces más populares y potentes de JBL es este JBL Charge 5. Es un altavoz Bluetooth de gran potencia y que está disponible en 9 colores en Amazon desde 136 euros.

Es resistente tanto al agua como al polvo, además cuenta con la función PartyBoost que se sincroniza con otros altavoces JBL para unirse a la fiesta y reproducir la misma música.

Tiene una batería con una autonomía de 20 horas y una potencia de 30 W.

JBL Boombox 2

JBL Boombox 2

JBL

JBL Boombox 2

JBL Boombox 2 es uno de los altavoces inalámbricos más potentes de JBL para llevarte tu música a todas partes y asegurarte que se escucha hasta la esquina más recóndita del planeta.

Cuenta con resistencia al agua, unos graves mejorados y potentes, una potencia de 80 W y una batería de 10.000mAh con una autonomía de hasta 24 horas.

Con la función PartyBoost puedes conectar automáticamente más altavoces de JBL para que se sincronicen y reproducir tu música al mismo tiempo.  Lo puedes encontrar en Amazon por 375 euros.

JBL Pulse 4

JBL Pulse 4

JBL

JBL Pulse 4

Para quien se quiera llevar la fiesta allá donde vaya y además con un juego de luces mientras escuchas música, tu altavoz portátil es JBL Pulse 4 que puedes conseguir en Amazon por 166 euros.

Cuenta con efectos de luces según se reproduce la música o que puedes configurar con su aplicación JBL Connect. Emite el sonido en 360º y además es resistente al agua. Su batería tiene una autonomía de 12 horas.

Está diseñado para que se pueda sincronizar con otro altavoz igual. Se conectan entre sí y comparten tanto la música como los efectos de iluminación, por lo que es perfecto para animar fiestas.

JBL Clip 3

JBL Clip 3

JBL

JBL Clip 3

JBL Clip 3 es un modelo de altavoz Bluetooth con buena batería y diseñado para llevarlo sujeto en tu mochila gracias a su mosquetón.

Es impermeable y resistente a las inclemencias del tiempo, muy común verlo entre personas que van en bici para poder escuchar música y al mismo tiempo estar atento a lo que pasa a su alrededor. Además tiene una batería de 10 horas de reproducción.

Lo puedes conseguir en Amazon por 50 euros con envío gratis.

JBL GO 3

JBL GO 3

JBL

JBL GO 3

JBL GO 3 es uno un altavoz Bluetooth portátil perfecto para llevarlo donde quieras y escuchar música con buena calidad de sonido.

Es totalmente resistente al agua y al polvo, lo que lo hace perfecto para llevártelo de acampada o a la playa. Tiene una batería de 5 horas de autonomía y función de manos libres.

Es uno de los altavoces más baratos de JBL que puedes conseguir por solo 26,99 euros.

JBL Partybox On-The-Go

JBL Partybox On-The-Go

JBL

JBL Partybox On-The-Go

JBL Partybox On-The-Go no es un altavoz, es una fiesta portátil. No solo es un gran altavoz muy potente, está diseñado para ser el centro de atención en una fiesta gracias a sus funciones como su micrófono inalámbrico.

Es un altavoz con show de luces que se mueven con la música, micrófono inalámbrico con un radio de 10 metros para poder hacer karaoke, un espacio para poner una tablet o un móvil y una potencia de 100 W.

Cuenta con asas para transportarlo o una cinta para llevarlo al hombro. Es resistente al agua y una batería con una autonomía de 6 horas. Lo puedes comprar en Amazon en oferta por 259 euros.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.