Skip to main content

Estos dispositivos antimosquitos son perfectos para mantener la tranquilidad ahora que llega el calor

Mosquito en la nieve
Wolfgang Hasselmann -

Unsplash

13/05/2021 - 21:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los mosquitos son una gran molestia cuando llega la temporada de altas temperaturas y abres las ventanas para que entre la brisa. Con estos productos te podrás olvidar de ellos de una vez por todas.

En cuanto llegan las altas temperaturas empieza la época en la que es necesario abrir las ventanas y dejar que pase el aire para intentar mantener una temperatura con la que sobrepasar estos meses. También es la época en la que los mosquitos "hacen su agosto" entrando por las ventanas.

Si eres de esas personas que cada verano se llevan de picaduras de mosquitos y no puedes más, debes saber que existen remedios para acabar de una vez por todas con estos insectos.

No existe una solución definitiva, si no formas de reducir que entren mosquitos. Aunque la única forma segura de que no entren es cerrar las ventanas, cuando llega junio, julio y agosto para muchos no es una opción.

La vida de los mosquitos y los mosquitos tigres es de alrededor un mes. Normalmente podemos encontrárnoslos entre los meses de mayo y octubre, pero son los calurosos meses de julio a septiembre cuando más proliferan.

Con estos productos podrás olvidarte de una vez por todas de los molestos mosquitos y por fin dormir tranquilamente.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Repelente de mosquitos Xiaomi

Repelente de mosquitos Xiaomi Mijia

Mijia

Repelente de mosquitos Xiaomi Mijia por 8,19 euros

Como siempre Xiaomi nos sorprende con otro de esos productos que tiene en su arsenal y que aunque oficialmente no se vende en España, se puede importar desde tiendas como AliExpress. Así es el repelente de mosquitos de Mijia, una de las marcas afiliadas de Xiaomi.

Este repelente tiene una esterilla con piretroides, un producto repelente para insectos incoloro y sin fragancia. Además tiene un ventilador que distribuye el producto. Utiliza dos pilas AA que duran unos 90 días de uso. La versión básica está pensada para habitaciones de hasta 28 m3.

Lo ideal es instalarlo cerca de donde te encuentres, por ejemplo de la cama o de una mesa si trabajas en casa.

Es muy barato, cuesta menos de 9 euros en AliExpress.

Lámpara antimosquitos USB

Lámpara antimosquitos

Vzatt

Consigue la lámpara antimosquitos VZATT por 15,97 euros

Uno de los productos más interesantes que puedes encontrar para deshacerte de los mosquitos de la forma más humana posible es este tipo de trampas. Esta lámpara antimosquitos VZATT es una trampa diseñada para retener a estos insectos.

Funciona conectándola a un puerto USB del ordenador, una batería o con un adaptador a la toma eléctrica. Su funcionamiento es bien fácil, tiene una luz LED que atrae a los mosquitos y un motor los absorbe a un depósito de donde no pueden salir y mueren. Solo tienes que limpiar la base de vez en cuando y librarte de estos pesados mosquitos.

Lo puedes conseguir en Amazon por menos de 16 euros.

Repelente por ultrasonidos

Repelente de mosquitos por ultrasonidos Ameauty

Ameauty

Consigue 2 repelentes por ultrasonidos Ameauty por 12,99 euros

En cuanto a repelentes de mosquitos y otros insectos que suelen ser muy eficaces en zonas más grandes, como grandes habitaciones o incluso en exteriores, están los repelentes por ultrasonidos.

Estos productos se enchufan y emiten en una frecuencia imposible de captar tanto por humanos como por mascotas como perros y gatos. Pero los mosquitos y otros de sus parientes sí que lo escuchan y tienen a evitar esa zona.

Como los ultrasonidos no pueden atravesar paredes, lo mejor es comprar uno para cada habitación o si la estancia es muy grande, incluso al aire libre, poner varios.

Este kit de 2 repelentes por ultrasonidos Ameauty se puede conseguir en Amazon por 13 euros.

Lampara trampa antimosquitos

Lámara ultravioleta antimosquitos

Aerb

Lámpara antimosquitos Aerb por 33,99 euros

La solución para acabar con los mosquitos, sobre todo en zonas abiertas o exteriores, es una lámpara que electrocute a los mosquitos.

Este tipo de lámparas usan luz ultravioleta para captar su atención y cuándo la tocan reciben una descarga eléctrica con una potencia de 4000 V. Aunque se puede usar en interiores, esta es una buena solución para exteriores o zonas abiertas.

Esta lámpara antimosquitos Aerb cuenta con un gancho para sujetarla en el techo, diseño accesible al interior de 360º y un plato base donde caen todos los mosquitos que puedes quitar para limpiarlo. Solo cuesta 33 euros en Amazon.

Insecticida eléctrico para la noche

Antimosquitos Raid

SC Johnson

Enchufe antimosquitos Raid por 7,19 euros

La solución de toda la vida y que se ha demostrado que la gran mayoría de las veces funciona son los insecticidas de enchufe. El líquido incoloro y sin olor se calienta y se convierte en un aerosol que circula por la habitación. Los mosquitos lo odian y evaden como pueden la zona donde existe ese olor.

Es la solución más barata que puedes encontrar en la mayoría de las tiendas y que es la mejor si la quieres utilizar en varios sitios a lo largo de un día.

Este insecticida eléctrico de Raid cuesta 7 euros y funcionará durante unas 60 noches.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además