Logo Computerhoy.com

Mejores impresoras para Instagram que puedes comprar

Polaroid Hi-Print

Polaroid

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Imprime todas las fotos que quieras que sueles subir a Instagram, al instante, con estas impresoras portátiles.

La generación de usuarios de Instagram se conforma con subir sus fotos a la famosa red social, aunque cada vez menos. Si eres una de esas personas que le encanta subir fotos pero quiere tener un recuerdo más duradero y personal, puedes imprimirlas al instante con estas impresoras instantáneas.

Son productos muy sencillos de usar. Se conectan por Bluetooth al móvil y tienen batería para poder usarlas donde quieras. Imprimen en papeles especiales, como los que usan las cámaras instantáneas.

Estos son algunos de los mejores modelos de impresoras para Instagram que puedes comprar ahora mismo, a buen precio y con stock para que te lleguen lo antes posible por si te vas de vacaciones o estás ya de vacaciones.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estas impresoras utilizan papeles de impresión Zink donde se encuentra la tinta. La impresora en sí no incluye tinta. Las baterías suelen durar bastante, aunque si vas a hacer grandes tiradas seguramente merece más la pena conectarla a la red.

Recuerda que todas incluyen una aplicación en la tienda de apps de Google o de Apple para conectarlas y transferir las fotos, incluso hacer alguna edición.

Recuerda que si las compras en Amazon puedes conseguirlas con envío gratis y rápido dándote de alta en Amazon Prime. Y si estás de vacaciones en España te la pueden enviar a tu hotel, apartamento o donde quieras que estés pasando estos días.

  1. Xiaomi Pocket Photo Printer
  2. Polaroid Hi-Print
  3. Kodak Step
  4. Instax mini Link
  5. HP Sprocket

Xiaomi Mi Portable Photo Printer

Xiaomi Mi Portable Photo Printer

Xiaomi

Xiaomi Mi Portable Photo Printer en AliExpress Plaza

La impresora portátil de Xiaomi es compacta y perfecta para imprimir las fotos de tus vacaciones o de cualquier instante.

Xiaomi Mi Portable Photo Printer es barata, solo cuesta 50 euros en AliExpress Plaza con envío en 3 días y 57 euros en Amazon. Imprime directamente en papel Zink de 5 x 7,6 cm que puedes comprar por unos 43 euros el paquete de 50 unidades.

Polaroid Hi-Print

Polaroid Hi-Print

Polaroid

Polaroid Hi-Print

La divertida Polaroid Hi-Print es una impresora portátil perfecta para tus fotografías veraniegas. Es compatible con papeles de impresión Zink de 2 x 3 pulgadas estándar, es decir, 5 x 7,6 cm.

La impresora está disponible por solo 84 euros en Amazon y lo bueno de esta impresora es que Polaroid tiene papeles Zink con efectos integrados, en los que se basan todas las apps de edición con filtros.

Kodak Step

KODAK STEP Instant Mobile Photo Printer

KODAK

Kodak Step

Kodak Step es la solución de la mítica marca fotográfica en el mundo de la impresión instantánea. Está disponible en 4 colores diferentes y puedes conseguirla por menos de 80 euros.

Al igual que otras impresoras de este tipo imprime en papel Zink de 2 x 3 pulgadas. Papeles resistentes al agua y que puedes usar en cualquier superficie. Puede almacenar en su interior hasta 25 papeles, cuando lo normal suele ser 10 en otras marcas.

Instax mini Link

Instax mini Link

Instax

Instax mini Link

Instax es una de las marcas más reconocidas en el mundo de las cámaras instantáneas modernas, por eso era normal que lanzasen una impresora que se basa en sus cámaras.

Instax mini Link es una impresora instantánea para tus fotos de Instagram compatible con todos los papeles Zink compatibles con la marca.

La impresora cuesta 119 euros en Amazon y es capaz de imprimir una foto en solo 12 segundos.

HP Sprocket

HP Sprocket

HP

HP Sprocket

HP Sprocket es una impresora de papel Zink de gran calidad y con un diseño moderno que se puede adquirir por menos de 120 euros.

Esta impresora portátil es compatible con papel Zink de 2,3 x 3,4 pulgadas resistente al agua, un tamaño más grande de lo normal, lo que se agradece teniendo si buscas un recuerdo que guardar para siempre.

Su aplicación es bastante completa y permite añadir efectos y dibujos a las fotos. Los recambios oficiales varían en tamaño y formatos. El papel estándar cuesta 14,90 euros en paquetes de 20 hojas, mientras que el más grande cuesta 34,99 euros el paquete de 50 hojas.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas, Instagram