Logo Computerhoy.com

7 regalos del Día del Padre que son un acierto seguro

día del padre

Unsplash

  • ¿Todavía no sabes que regalar? ¿Ni te acordabas que el 19 de marzo es San José? Tranquilo, aquí estamos para darte ideas de última hora.
  • Todos los regalos son buenos, bonitos, baratos y que gustan a todo padre.

Coincidiendo con la festividad de San José, el Día del Padre se celebra el 19 de marzo. Es otra fiesta más popularizada por algún empresario para aumentar las ventas, pero también una oportunidad para hacer sonreír a alguien importante en tu vida.

Por eso, y pensando en todos los buenos padres del mundo y en sus despistados hijos que todavía no tienen regalo comprado o pensado, hemos ideado una pequeña lista de posibles regalos que le van a gustar sí o sí y que cuestan menos de 100 euros.

Además, todos ellos tienen al menos como tienda Amazon para asegurarte de que llegará a tiempo y que tu idea no se vaya al traste.

Amazfit GTR 2

Amazfit GTR 2

Amazfit GTR 2

Este reloj inteligente cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, de SpO2 y control de estrés, además de un elegante diseño y 14 días de autonomía de batería.
Amazfit GTR 2-1710347104651

Un reloj inteligente puede ser un regalazo para el día del padre, y más si es uno tan completo como este Amazfit con Alexa y una autonomía de más de 10 días.

El Amazfit GTR 2 destaca como el modelo más equilibrado dentro de la amplia gama de relojes de la marca. Actualmente, está disponible por un precio irrisorio en Amazon por menos de 80 euros. Aprovecha, adelántate, y sorprende a tu querido padre.

Philips OneBlade

Afeitadora Philips OneBlade

Philips

Philips OneBlade

Afeitadora recargable que recorta, perfila y afeita tanto en seco como en húmedo. Su batería tiene una duración de 45 minutos. Incluye 3 peines-guía y una cuchilla extra.
Philips OneBlade QP2520/30-1673279270748

Si tu padre sigue afeitándose con las desechables del Mercadona o si está con una maquinilla de cuando Felipe González, esta Philips One Blade le va a encantar porque es una gozada ya sea para la barba, el cuerpo o lo que se tercie.

Utiliza una hoja mecánica de doble filo para un mejor apurado y que cada recambio suele durar un par de meses de uso, aunque dependerá enteramente de cuántas veces te afeites. Los recambios de esta afeitadora suelen estar entre los 22 euros el pack de 3 recambios, algo que tienes que tener en cuenta.

Xiaomi Smart Band 8

Xiaomi band 8

Xiaomi Smart Band 8

Pulsera de actividad con una pantalla AMOLED, batería con 16 días de autonomía y soporte para 150 modos de actividad.

Las famosas bandas de actividad de Xiaomi, calidad precio son siempre la primera opción para pulsera inteligente. Es un gadget barato y con el que es imposible fallar tanto si tu padre es muy deportista como si quieres levantarle del sofá.

Es capaz de registrar hasta 150 actividades diferentes y tiene programas fantásticos para ayudarte a correr más o más rápido. En cuanto a su hardware, es parecido al de la Xiaomi Band 7, pero sus materiales son mejores y su autonomía es de más de 2 semanas.

Soundcore Space Q45

Soundcore Space Q45

Soundcore Space Q45

Auriculares over-ear con cancelación de ruido activa, nuevo diseño con controles táctiles, autonomía de 50 horas y compatible con audio Hi-Res por Bluetooth 5.3.
Soundcore Space Q45-1675599094152

Soundcore Space Q45 son auriculares de diadema y que rodean la oreja en lugar de posarse sobre ellas por lo que son tan cómodos que te olvidas de que los llevas puestos.

Además, on unos auriculares con buena cancelación de ruido activa de hasta 5 niveles, micrófonos con cancelación de ruido para llamadas, una autonomía de hasta 50 horas y controladores de 40 mm.

Puedes conectar dos dispositivos al mismo tiempo, por ejemplo tu ordenador y tu móvil. Escucharás música en tu ordenador y si te llaman por teléfono se conectan automáticamente.

Amazon Echo Dot

Echo Dot 5ª generación

Amazon Echo Dot (5ª generación)

La nueva generación del altavoz inteligente más vendido de Amazon llega con un diseño renovado con forma esférica. Esta nueva apariencia también ha optimizado la amplificación del sonido, que ahora se...

Otro de losregalos con los que es imposible fallar es con un altavoz de Amazon con Alexa integrado.  Tu padre va a estar encantado usando a su nueva asistente personal tanto si es un experto en tecnología como si se hace un lío para adjuntar archivos a un email. 

Casi siempre acaban pillándole el truco para poner la radio, encender las luces o saber, simplemente, cuál es la previsión del tiempo para las próximas horas.

SSD portátil Crucial X6

Crucial X6

Crucial X6 de 1 TB

Crucial X6 es un potente SSD externo con capacidad de 1 TB y velocidades de hasta 800 MB por segundo. Funciona con PC, Mac, Android y iPad Pro, así como algunas consolas.
Crucial X6 de 1 TB-1708502222838

Apenas pesa 40 gramos, cabe en la palma de la mano mejor que un móvil y lo hay disponible hasta con capacidades de hasta 4 TB. Además, con el PC adecuado, alcanza velocidades de hasta 800 MB/s, por lo que es óptimo hasta para profesionales de imagen y vídeo.

Es el regalo ideal para todos esos padres que siempre andan pasando archivos para un lado y para todo.

Incluye cable USB 3.2 Gen-2 tipo C a tipo C (10 Gb/s), pero el PC ha de ser compatible. Aunque no lo sea, bien merece la pena optar por éste aunque sea solo por su carcasa, diseño y fiabilidad.

Sony SRS-XB100

Sony SRS-XB100

Amazon

Sony SRS-XB100

Un altavoz bluetooth compacto, con un diseño sobrio y elegante y que es ideal para poner música mientras nos duchamos (es resistente al agua) o para llevarnos a cualquier viaje, barbacoa al aire libre o lo que fuere.

Cuesta poco más de 40 euros y es imposible fallar con él. Es la alternativa al Echo Dot que hemos recomendado más arriba, pero más apto para los que son de hacer barbacoas o están todo el rato en el jardín.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas