Logo Computerhoy.com

Alexa, llamadas y GPS: este reloj de Amazfit es ahora más barato que un Xiaomi

Amazfit GTR 2

Huami

  • Más de 10 días de autonomía, un diseño top y, ahora, por menos de 100 euros.
  • Amazfit GTR 2 es el reloj ideal para todo aquél que quiere un reloj inteligente y no sabe cuál escoger ahora mismo con la mejor relación calidad precio.

Los relojes de Amazfit han logrado posicionarse como unos de los más vendidos del mercado gracias a una equilibrada combinación entre diseño, características deportivas, funciones de seguimiento de la salud y, sobre todo, una excelente relación calidad-precio.

Son ideales tanto para el deporte como para el uso diario, porque ofrecen funciones inteligentes relacionadas con el deporte, pero también una estética que rivaliza con opciones como el Apple Watch o los mejores dispositivos WearOS.

El Amazfit GTR 2 destaca como el modelo más equilibrado dentro de la amplia gama de relojes de la marca. Actualmente, está disponible con un descuento de 20 euros y un 10% adicional. la hora de pagar y se te queda por sólo 99 euros.

Amazfit GTR 2

Este reloj inteligente cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, de SpO2 y control de estrés, además de un elegante diseño y 14 días de autonomía de batería.
Amazfit GTR 2-1710347104651

Su diseño sobresaliente, poco común por menos de 100 euros, incluye una esfera redonda de diseño clásico, pantalla curvada 3D sin bisel y dos botones elegantes y discretos. Más barato que un Xiaomi, y mejor que éste en muchos apartados.

A nivel técnico, cuenta con una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas, siempre visible para facilitar la lectura de la hora y la información deportiva. Aunque no es la mejor del mercado, ofrece nitidez y brillo suficiente para una fácil visualización.

En cuanto a las funciones deportivas, el Amazfit GTR 2 está equipado con sensores de salud y actividad esenciales, incluyendo monitoreo del ritmo cardíaco y saturación de oxígeno en la sangre. Ofrece hasta 90 modos de entrenamiento diferentes, desde ciclismo y carrera hasta natación y esquí.

La autonomía es uno de sus puntos fuertes, con una duración mínima de 10 días, llegando normalmente a las dos semanas. Además, su software puede medir el estrés y la calidad del sueño para adaptarse mejor a las necesidades de cada usuario.

El Amazfit GTR 2 cuenta con conectividad WiFi para recibir notificaciones del móvil, así como GPS, sensor de luz, sensor geomagnético y 4 GB de almacenamiento para música. Es sumergible hasta 50 metros de profundidad y resistente al polvo y a las condiciones climáticas adversas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En resumen, por su precio actual, menos de 100 euros, y sus características, el Amazfit GTR 2 es difícil de superar como reloj deportivo para la mayoría de usuarios, a menos que necesites funciones específicas para corredores profesionales.

Aprovecha la oferta, y el cupón del 10% adicional a la hora de pagar en caja, y hazte con este Amazfit GTR 2 puesto en casa en 24 horas y con envío gratis por sólo 99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas