Logo Computerhoy.com

Se desploma el precio del móvil más bestial de Xiaomi: carga a 120W y cámara de 200 megapíxeles

Uno de los móviles más completos del catálogo de Xiaomi está ahora mismo muy rebajado de precio en AliExpress. Son más de 70 euros de descuento por un móvil que presume de carga ultrarrápida y una excelente cámara de fotos.

- Actualizado:
Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G / Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus 5G

Xiaomi / Deposit

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

Los Redmi Note son de forma casi indudable los móviles más vendidos de Xiaomi, sobre todo las versiones más baratas de la familia, aunque hay otros que se han ido sumando en los últimos años y que ofrecen una experiencia más premium, como por ejemplo el Redmi Note 13 Pro+ 5G, que podría colarse entre los mejores móviles Xiaomi ahora mismo.

Eso sí, el precio no suele ser económico, al menos cuando se ponen a la venta. Este mismo móvil llegó al mercado por casi 449 euros, pero ahora se puede comprar por mucho menos. La tienda oficial de Xiaomi lo ha rebajado a 374 euros, pero es que AliExpress Plaza va más allá y los deja en solo 307 euros.

Los motivos por los que su precio es más de un gama media alta son bastantes. Básicamente, se trata de un teléfono que presume de varios detalles que le dan mucho recorrido a largo plazo, como es el caso de la carga ultrarrápida o una pantalla que ningún gama baja se puede permitir.

Redmi Note 13 Pro+ 5G

Con pantalla OLED a 120 Hz y Dimensity 7200 Ultra como procesador, este móvil presume también de carga ultrarrápida a 120W.
Redmi Note 13 Pro+ 5G-1705907637379

Como lo vende AliExpress a través de Plaza, tiene varias ventajas, como por ejemplo la entrega exprés en 2-3 días y sin pasar por aduanas en ningún momento, ya que está dentro de las fronteras de la Unión Europea.

Es el marketplace que AliExpress viene potenciando en España desde hace varios años con muchísimo éxito, sobre todo en productos de marcas chinas, como lo es Xiaomi.

Cámara de fotos como pocas y muchos detalles más

El Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G está pensado para poder mantener alejados de los usuarios fieles de Xiaomi a marcas como Oppo o OnePlus, que han ido dando bocados a un mercado floreciente, el de los usuarios que buscan algo más que un móvil que simplemente funcione bien.

Sin tener que pagar 1.000 euros, este móvil presume por ejemplo de cámara de 200 Mpx, pero no solo eso, sino carga a 120W, que prácticamente puede cargar por completo la batería en poco más de 20 minutos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La pantalla es AMOLED y llega a 120 Hz de tasa de refresco, que tampoco está nada mal, aunque sí hay que señalar que ambas cosas se han popularizado entre todo tipo de gamas y fabricantes en los últimos dos años, pero siguen siendo características clave para jugar o ver vídeo.

Viene con 256GB de almacenamiento interno así que no vas a echar de menos una microSD para guardar fotos, vídeos o aplicaciones.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas