Logo Computerhoy.com

No es el Apple Watch, pero este reloj se le parece y cuesta muchísimo menos

Amazfit GTS 3

Si quieres un reloj perfecto para tu móvil Android y con GPS, Amazfit vende uno perfecto.

Los Apple Watch son con bastante diferencia los relojes inteligentes más vendidos, o relojes en general, aunque tienen una limitación evidente e importante: solo te sirven si tienes un iPhone, así que hay todo un mercado de smartwatches para dispositivos Android.

En ese segmento se encuentran algunos de los mejores relojes inteligentes del mercado, de firmas como Samsung o Huawei, aunque hay otros fabricantes también de mucho nivel, como Amazfit. En su catálogo hay uno en concreto que se parece y mucho al Apple Watch, al menos estéticamente. Es el Amazfit GTS 3 y Amazon lo ha rebajado de precio.

Normalmente cuesta 149 euros, pero ahora ha bajado a apenas 119 euros, que no está nada mal si tenemos en cuenta que, entre otras muchas cosas, tiene GPS, así que es también muy válido como reloj deportivo.

Amazfit GTS 3

Este reloj minimalista tiene GPS, medidor de SpO2 y sensor de frecuencia cardíaca, además de un diseño minimalista.
Amazfit GTS 3-1673256974171

Es bastante completo en prácticamente todas las líneas, empezando porque mide la frecuencia cardíaca y otros datos como la calidad del sueño, al menos sobre el papel. No solo eso sino que mide el SpO2, la cantidad de oxígeno que puede transportar tu torrente sanguíneo.

Incluso destaca sobre otros modelos similares por la pantalla, AMOLED y rectangular, diferenciándose de la mayor parte de los relojes inteligentes de 100-200 euros, que apuestan por diseño circular.

Tiene más de 150 modos deportivos, incluidos muchos de exteriores, como el running, ciclismo o la natación, así que no tiene muchas pegas que ponerle para un uso básico. Claro está que si quieres una medición más avanzada para cualquier tipo de deporte, mucho mejor algún modelo de marca especializada como Garmin o Polar.

Fitbit Sense 2

La duración de la batería prometida por el fabricante es de unos 12 días, aunque con un uso normal probablemente sea algo menor. Una semana sí que sea una cifra más aproximada a la realidad, dependiendo fuertemente del uso que le des al GPS.

Por si todo lo que hemos mencionado fuera poco, hay que añadirle que integra Alexa como asistente virtual, así que podrás consultar el tiempo, el estado del tráfico o información a tu reloj con comandos de voz.

El envío, como suele ser habitual en Amazon en pedidos de más de 29 euros, es totalmente gratis tengas o no cuenta de Amazon Prime. Si la tienes sí que te llega mucho más rápido el pedido, así que quizás te interesa darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas