Logo Computerhoy.com

CyberGhost rebaja el precio de su VPN y sorprende: 27 meses por poco más de 2 euros al mes

Cyberghost VPN

Cyberghost / Deposit

  • Las VPN te permiten, entre otras cosas, ocultar tu IP al navegar.
  • Aunque hay algunas que son gratuitas, las de pago son más rápidas y ofrecen más servidores.

Tener una VPN configurada en prácticamente todos tus dispositivos es algo habitual en muchos países, y poco a poco también es una costumbre que se va abriendo paso en España, sobre todo porque te permite saltarte bloqueos como por ejemplo el anunciado y finalmente no efectuado a Telegram.

Además, a efectos de privacidad ayudan y mucho al ocultar tu IP y cifrar todo tu tráfico online, pero es que para colmo la competencia entre distintas VPN ha hecho que bajen sin parar sus precios, y por eso ahora puedes tener una muy top desde apenas 2 euros al mes, la de CyberGhost.

Es una de las firmas que más tiempo lleva en este sector, una de las principales, y ahora ha dejado su VPN un 83% más barata con el plan de dos años, es decir, 24 meses a los que hay que sumar otros tres adicionales que recibes totalmente gratis.

Date de alta en CyberGhost

Date de alta en CyberGhost

CyberGhost es uno de los servicios de VPN más rápidos y económicos del mercado, con cientos de servidores dedicados y una latencia mínima.

Ver precios

La pega es que para aprovecharte del descuento debes darte de alta en dicho plan bianual y pagar por adelantado, lo que cuesta, que poniéndolo en contexto y comparando con otras VPN no es demasiado. Son solo 68,90 euros mientras dure la oferta.

Por contra, hay algo que puede convencerte de al menos darle una oportunidad, y es que tienes 45 días para arrepentirte. En ese plazo puedes solicitar el reembolso total de tu dinero en cualquier momento, así que no hay riesgo alguno si simplemente quieres ver qué tal funciona.

115 ubicaciones, sin registros y con aplicaciones para cualquier dispositivo

La VPN de CyberGhost, además de barata cumple con todo lo que se le puede y se le debe pedir a un servicio de estas características, empezando por cumplir con la política de cero registros, que significa que nada de lo que hagas conectado a su VPN queda almacenado en sitio alguno.

Además, y esta es la principal diferencia entre un servicio gratis y uno de pago, son 115 servidores repartidos por 100 países de todo el mundo, así que si lo que quieres es ir saltando de uno a otro tienes hasta aburrirte.

La cantidad de dispositivos que puedes conectar no está nada mal tampoco, son siete conexiones simultáneas, con otra ventaja, y es que tiene aplicación para prácticamente cualquier sistema operativo, también para los Fire TV Stick de Amazon, también para Linux, Smart TV y para consolas.

Por el precio que tiene merece mucho la pena si te preocupa el estado del internet actual y de lo que ciertas compañías puedan acabar haciendo con tus datos, o posibles intromisiones con tus claves y cuentas cuanto te conectas a una red WiFi pública, que sin duda alguna son un gran riesgo de seguridad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas