Logo Computerhoy.com

Este gama alta de OnePlus cuesta menos que un Xiaomi y tiene carga ultrarrápida a 150W

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

OnePlus 10T 5G

OnePlus

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

Hay pocos móviles que den más potencia por menos dinero que el OnePlus 10T 5G a día de hoy, sobre todo gracias al Snapdragon 8+ Gen 1 que tiene como procesador.

A la hora de comprar un móvil todo depende de la cantidad de dinero que puedas gastar, pero afortunadamente hay una ley en el mundo tecnológico que funciona casi como la ley de la gravedad: según va pasando el tiempo desde que se estrena un dispositivo, su precio va irremediablemente bajando poco a poco.

Eso hace que móviles que eran carísimos cuando se presentaron no lo sean tanto un par de años después, aunque sigan siendo top en rendimiento. Es lo que ocurre con el OnePlus 10T 5G, que pudimos probar y que nos encantó y que ahora cuesta menos de la mitad en Amazon, que lo vende por solo 345 euros.

Es poco más de lo que te costaría, por ejemplo, el Redmi Note 13+ 5G, que es de este año, pero que no mejora en nada al OnePlus 10T. La elección depende de ti pero basta hacer un repaso de todo lo que tiene que ofrecer este gama alta de OnePlus para que sea bastante clara.

OnePlus 10T 5G

Estos son todos los detalles y características del OnePlus 10T 5G, el nuevo móvil de gama alta de OnePlus que monta una pantalla FullHD+ con 120 Hz de refresco, así como un sistema de triple cámara co...

Por ejemplo, tiene un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, pero es que además cuenta con 5G, pantalla AMOLED a 120 Hz y además carga ultrarrápida a 150W, que en solo siete minutos carga el 50% de la batería. Sí, has leído bien, y en apenas 20 minutos tienes una carga completa.

Es fundamental tener en cuenta que si lo compras ahora, vas a disfrutar de los tres años de garantía que marca la ley para estos productos en España, aunque no sea un móvil presentado este año; es nuevo, así que la ley es implacable al respecto.

Como lo vende Amazon, no vas a tener que esperar demasiado a que te llegue sino que en 24 horas lo tendrás en casa si tienes cuenta Prime. Si no, el envío es gratuito en cualquier caso para todos los usuarios.

Android disfrutón, una vez más

A pesar de que todos los móviles con Android usan el mismo sistema operativo, no todos ofrecen la misma experiencia. Google va por delante con sus Pixel, ya que da el sistema operativo sin extras que lastren su funcionamiento, aunque OnePlus no queda demasiado lejos.

OxygenOS es una capa de personalización de primer nivel, con unos pocos añadidos pero que en ningún caso empeoran la experiencia, y eso se agradece. Además, es de los fabricantes que ofrecen un ciclo de actualizaciones más prolongados.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El rendimiento es más que sobresaliente, eso seguro, y puede hacer que cualquier aplicación o juego de Android a día de hoy vuele, sin lag y sin ralentizaciones, y lo seguirá haciendo por bastante tiempo a partir de ahora.

Sin duda alguna es de los mejores móviles en relación calidad-precio con esta rebaja, y si eres de los que tiene un presupuesto más o menos ajustado pero quieres un móvil rápido, es de lo mejor que hay a la venta.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas