Logo Computerhoy.com

Amazon revienta el precio del Garmin más buscado: el Fenix 7X con carga solar, linterna y un mes de batería

Garmin Fenix 7X Solar

Garmin

El Garmin Fenix 7X Pro Solar es casi con total seguridad el reloj deportivo más top de todos, y además ahora tiene una interesantísima rebaja que lo deja cerca de su precio histórico más bajo.

Si eres de los que hace deporte a diario y gusta de tener siempre todos los datos y métricas a mano, no deberías descartar esta oferta porque es magnífica, en especial si llevabas tiempo buscando un reloj deportivo de gama alta.

El Garmin Fenix 7X Solar que, como su propio nombre indica uno de sus mayores atractivos es que se recarga con energía solar, está rebajado un 32% en Amazon, y la demanda de este modelo en concreto sigue siendo altísima incluso a día de hoy, dos años después de su lanzamiento.

Aunque suponga un gran desembolso, muchos son los que ya apuestan por relojes de gama alta por el inmenso valor que les aporta en el día a día y porque ya no es tan necesario como antes ir renovando el móvil cada pocos años.

Garmin Fenix ​​7X Solar

Reloj inteligente multideporte con GPS, pantalla táctil, anillo de carga solar, linterna y sensores de frecuencia cardiaca y oxígeno en sangre entre otros para deportistas.
Garmin Fenix ​​7X Solar-1695376607847

Lo más impresionante, como en cualquier otro Garmin Fenix 7, y lo que lo separa de los otros relojes deportivos de gama alta, es su impresionante autonomía de casi un mes. Sí, sí, has leído bien, dependiendo de las condiciones tendrás hasta 28 días de autonomía.

Lo logra con su gran batería y con su pantalla que es capaz de cargarse con el sol. Obviamente, la autonomía no es infinita porque el reloj consume mucho más de lo que una pantalla tan pequeña puede obtener del sol, pero ayuda, y mucho, a agotar más despacio la batería. 

Por otro lado, dispone de absolutamente todas las ventajas que ya conocemos de los relojes deportivos Garmin con decenas y decenas de actividades a medir y registrar, desde running hasta natación, pasando por escalada o senderismo.

Eso sí, en el running es donde más da de sí pues es un reloj especializado para ello gracias a sus programas PacePro y Garmin Coach para recopilar una inmensidad de datos que los corredores noveles ni conocerán pero que, gracias a sus algoritmos, son capaces de guiarte y decirte cómo mejorar poco a poco.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En el día a día, es como tener un entrenador personal que te va a decir si debes descansar o si, por el contrario, estás mejorando y puedes apretar todavía un poco más.

Este modelo en concreto cuenta hasta con linterna y una calidad de construcción y materiales estupenda, aunque es quizás un poco grande para los corredores de muñeca pequeña o para las mujeres ya que tiene una esfera y correa enormes.

Aprovecha la oferta en Amazon y hazte con un reloj Garmin de gama alta que incluye todas las grandes funciones y avances de la marca líder de relojes deportivos para correr con un 32% de descuento.

El Garmin Fenix 7X Solar está disponible con envío gratis por 643 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas