Logo Computerhoy.com

Amazon liquida stock de la rival barata de Dyson: cuesta mucho menos y es bastante potente

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

Conga Rockstar 1600 X-Treme

Cecotec

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

Amazon vende una aspiradora inalámbrica potente y versátil de la marca española Cecotec, con pantalla digital y sin bolsa.

No cabe duda de que a pesar de haber muchas y muy buenas aspiradoras a la venta, es un sector en el que la sombra de Dyson es alargada. Es el gigante, el rival a batir y seguramente el que más unidades vende en todo el mundo, aunque como decimos, alternativas no faltan.

En concreto, hay una marca española que está haciéndole la competencia a base de precios bajos para los que no pueden gastar los 300 euros que cuesta la Dyson más barata. Es Cecotec, que acaba de tirar abajo el precio de un modelo bastante completo, que pasa a costar solo 149 euros en Amazon.

El descuento sobre el precio original es del 57%, es decir, que ahora cuesta menos de la mitad de lo que lo hacía cuando se puso a la venta, y eso que en este tiempo las aspiradoras no han avanzado tanto, aunque empiezan ya a verse algunos modelos que tienen hasta modo fregado.

Cecotec Conga Rockstar 1600 X-Treme

Esta aspiradora de 680W de potencia y sin cables presume de capacidad de succión y de 75 minutos de autonomía de batería.
Cecotec Conga Rockstar 1600 X-Treme-1702881633325

El envío es totalmente gratis, como suele ocurrir en Amazon, tienda que asume todos los gastos en pedidos de 35 euros o más, incluso si no tienes cuenta Prime. Si la tienes, además recibes tu compra en apenas 24 horas.

Por ejemplo, son cuatro los modos de potencia y usando el más bajo de todos puede llegar a ofrecer hasta 75 minutos de autonomía, una cifra impresionante que pocos modelos pueden alcanzar, y es que precisamente es la batería el talón de Aquiles de las aspiradoras inalámbricas.

Ideal para alfombras y mascotas

La potencia de la Rockstar 1600 X-Treme es de 230 aW de succión, más que suficiente para acabar con todo tipo de suciedad y partículas, incluso algunas de gran tamaño, pero es que además tiene un cepillo específicamente diseñado para arrastrar la suciedad más difícil.

Pelos, polvo y fibras incrustadas en alfombras y moquetas, así que si tienes mascotas en casa es una opción más que apetecible para dejar el suelo libre de todo, pero también cualquier superficie textil con los varios cepillos que trae incluidos.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10 Plus

La pantalla digital indica exactamente qué modo estás usando y qué porcentaje de batería le queda, mucho más útil que el sistema habitual de tres niveles indicativos de batería, que a veces puede llevar a engaño sobre cuánta energía queda en el depósito.

Para colmo hasta tiene un modo de potencia inteligente, que ajusta la capacidad de succión a lo que se esté aspirando en cada momento. Por ejemplo, si detecta que pasas la aspiradora sobre una alfombra, automáticamente activará el modo turbo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas