Logo Computerhoy.com

Máquinas de ruido blanco: estas son las mejores y más baratas que puedes comprar

LectroFan EVO
  • Ya sea para dormirte o dormir a tu bebé, las máquinas de ruido blanco son el boom del momento.
  • Es ideal para los que necesitan escuchar algo para dormirse o el que vive en un hogar ruidoso.

Pocos son los afortunados que pueden dormir como un tronco siempre, y menos los que disfrutan de una habitación en la que dormir sin ruido del tráfico, sirenas, el vecino, la TV de la otra habitación... Vivimos saturados de ruido todo el día.

Para nuestra suerte, podemos combatir el ruido con más ruido; pero esta vez ideado para ayudarnos a dormir a nosotros o a nuestro bebé mediante determinadas frecuencias que nos relajan y mitigan el ruido exterior.

Todo el que lo prueba queda encantado, sobre todo aquéllos que siempre han necesitado quedarse dormidos con la radio puesta o mirando vídeos aleatorios en YouTube. Esto es mejor, pues te permite mantener alejada la pantalla del móvil y cuestan bastante poco para el mucho bien que hacen.

Estos modelos son nuestros preferidos incluyendo las diseñadas para bebés y para tener en la mesita de noche de la cama de los adultos.

LectroFan Evo

LectroFan EVO

LectroFan EVO

Este dispositivo genera varios tipos de ruido ideales para contrarrestar los de tu entorno y ayudarte no sólo a descansar mejor, sino concentrarte mejor también por el día.
LectroFan EVO-1708541904926

La LectroFan EVO es la opción más potente o premium de todas gracias a su gran potencia de sonido que la hace apta para cualquier habitación por grande o ruidosa que sea. Obviamente, aunque no necesites tanta potencia, siempre es mejor que sobre a que no falte.

Su selección de sonidos configurables es de la más amplia y selecta, aunque, tal vez, muy pocos usuarios disfruten las diferencias y les sirva con una máquina de ruido blanco más limitada o barata. Que no sea portátil ni tenga luz puede ser un gran inconveniente, y no es apta para dormir bebés.

Yogasleep Whish

yogasleep wish
Yogasleep Whish

 Cuesta algo menos que la LectroFan EVO pero su filosofía y selección de sonidos es muy similar. Es ponerla cuando vas a irte a dormir y notarás que descansas más profundamente sin despertarte tantas veces por ruidos externos o falta de relajación. 

Los sonidos son algo diferentes al del resto de máquinas. Para algunos serán mejores, y para otros peores. Es cuestión de gustos, pero con cualquiera de los modelos que recomendamos vas a mejorar tu calidad de sueño.

Momcozy para bebés

momcozy
Momcozy para bebés

Momcozy es una opción económica en Amazon pero que nos parece fantástica. Además de tener una luz RGB que se puede adaptar a la altura del sol o poner colores acordes a tu estado de ánimo, su cuerpo está hecho de alguna especie de resina muy agradable al tacto. 

Desde su completa aplicación puedes programar todo y crear tus propias rutinas empleando los 34 sonidos que incluye: 10 ruidos blancos, 3 de ventilador, 7 nanas para bebés y 14 sonidos de la naturaleza.

Añade que es portátil y que se carga por USB y tienes una gran máquina de ruido blanco calidad precio.

Dreamegg D11 Max

dreamegg D11 Max
Dreamegg D11 Max

Cuenta con 11 sonidos ideados para tranquilizar, calmar y dormir a tu bebé. Dependiendo del día funcionará a veces uno mejor que otro, pero casi siempre ocurre el milagro y el bebé para de llorar. 

Es portátil, se carga por USB y el brillo de la luz se puede ajustar. Además, nos gusta porque es una luz cálida y sutil muy agradable.

Lo mejor de este dispositivo es que está diseñado como un juguete y es muy portátil y resistente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas