Logo Computerhoy.com

Esta tablet para niños es tan barata que parece mentira: cuesta solo 58 euros con un cupón descuento

Teclast P80T

A veces una tablet no tiene por qué ser cara.

La utilidad de las tablets es de sobra conocida por todos, especialmente por los que tienen hijos, ya que son un soporte ideal para ver vídeos, dibujar o consumir contenido multimedia en formas muy distintas, y para ello no hace falta tener una que sea especialmente potente ni cara, al contrario.

Si eres de los que está abierto a comprar una tablet barata para niños, sabrás que hay muchas a la venta en tiendas como Amazon, aunque pocas son de marcas conocidas. Ahora mismo hay una que sí merece la pena, de Teclast, firma asiática que poco a poco ha ido desembarcando en España en los últimos años.

Hablamos de la Teclast P80T, que Amazon vende por 69 euros con un cupón y que AliExpress deja aún más barata: por solo 58 euros si aplicas el código descuento AEES08, un cupón disponible por el Aniversario de AliExpress y que rebaja su precio en 8 euros sobre el precio fijado.

Teclast P80T

Esta tablet con pantalla de 8" es bastante económica e ideal para ver vídeos, pensada sobre todo para niños.
Teclast P80T-1679475943934

Con 8 pulgadas de pantalla tiene un tamaño compacto, ya que se queda lejos de las tablets de 11 pulgadas, que es el tamaño común y habitual ahora mismo en tablets para estudiantes, por ejemplo, aunque sí que es cierto que es la diagonal más frecuente en modelos pensados para niños.

Viene con Android 12 instalado, seguramente actualizable a Android 13 en meses venideros, y con algunos detalles de bastante nivel, como la conectividad WiFi 6, que te permite tener una conexión a internet bastante más veloz en casa.

Bien es cierto que en cuanto a potencia no tiene un gran procesador, y tampoco es absolutamente imprescindible si lo que se van a usar son aplicaciones de vídeo, algunas redes sociales y juegos bastante básicos. Hay pocos modelos de menos de 100 euros que realmente sean potentes.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El precio es su principal punto fuerte, eso es obvio, como lo es venir de una marca como es Teclast, con cierto recorrido ya fuera de China. Además, quien vende la tablet es AliExpress Plaza, que ofrece envío gratuito desde España.

Si no te convence esta tienda, siempre tienes la opción de pagar un poco más para comprarla en Amazon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas