Logo Computerhoy.com

Tiene una RTX 4050 y es 450 euros más barato: este HP lleva Steam contigo a donde vayas

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

HP VICTUS 16-r0004ns

HP / Deposit

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

  • Los juegos son cada vez más exigentes y requieren de una GPU más potente.
  • Las RTX 4000 son las gráficas más top del momento para jugar.

El mundo de la informática avanza, igual que lo hace el del gaming, y eso significa que poco a poco los juegos van necesitando más potencia a todos los niveles, algo que obliga a renovar los PC cada cierto tiempo si quieres seguir jugando a lo que quieras y como quieras.

Ahora hay una nueva remesa de juegos Triple A que necesita de gráficas más potentes, caso de por ejemplo Dragon's Dogma 2, pero también de otros. La buena noticia es que si lo que buscas es un portátil gaming potente para jugar a este y otros títulos, ya no tienes que gastar más de 1.000 euros como hace poco, y es que Amazon ha rebajado un HP con RTX 4050 a su precio más bajo.

No solo tiene una GPU que puede ejecutar cualquier juego de Steam, Epic, Game Pass y otros servicios, sino que además no le falta potencia en otras áreas, como garantiza el procesador Intel Core i7-13700H, entre otras cosas.

HP VICTUS 16-r0004ns

Con un Intel Core i7 de 13ª Gen y RTX 4050 este PC tiene todo lo necesario para que cualquier juego vuele, por exigente que sea.
HP VICTUS 16-r0004ns-1711534346996

Su precio es normalmente más elevado, pero ahora cuesta solo 949 euros, una oferta flash temporal. Eso significa que no durará mucho tiempo más y que si el precio te convence sería mejor que fueras añadiendo este producto al carrito.

Amazon es una tienda que a la hora de hacer desembolsos importantes, como lo sería este, da las máximas garantías tanto por el servicio posventa, que siempre responde, como por la velocidad del envío, que es gratuito para todos.

Si tienes cuenta de Amazon Prime puedes recibir tu PC en apenas 24 horas naturales o incluso menos, así que si no la tienes quizás sea buena idea darte de alta en el mes de prueba antes de hacer el pedido y aprovechar los días libres para estrenar tu nuevo ordenador.

Pantallón de 16,1" a 144 Hz y una única pega

Intel Core i7, 16GB de RAM y RTX 4050 son componentes top entre los top, que como hemos dicho, harán que estés donde estés puedas jugar a lo que te apetezca, y que ponen este ordenador a la altura de consolas como PlayStation 5 o Xbox Series X, con algunas salvedades.

Además, la pantalla no está nada pero que nada mal, con 16,1 pulgadas de tamaño y una tasa de refresco de 144 Hz, así que tiene poco que envidiar a algunos monitores específicamente diseñados para el gaming.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Sí que hay una pega que se le puede poner al HP Victus 16, y es que viene sin sistema operativo preinstalado, algo que es cada vez más frecuente en el sector de la informática, incluso en modelos de gama media-alta como este.

Es una forma que tienen las marcas de rebajar un poco más el precio de sus dispositivos, aunque traspasa al usuario la responsabilidad de instalar Windows 11, algo que no es tan complicado de hacer con la ayuda de un pendrive, aunque es recomendable que lo prepares de antemano.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas