Logo Computerhoy.com

Si tienes un televisor Sony o una consola PS4, así puedes ver Disney Plus desde hoy mismo

Si tienes un televisor Sony o una consola PS4, así puedes ver Disney Plus desde hoy mismo

Disney Plus se estrenó hace un par de días en España, y poco a poco va llegando a todos los dispositivos. Desde hoy ya puedes ver Disney Plus en los televisores de Sony con Android TV, así como en la consola PlayStation 4. Vamos a ver qué hay que hacer para activarlo.

Si tienes un televisor Sony Bravia, debes comprobar que utiliza Android TV para su modo Smart TV, es decir, para ver los canales de televisión de pago. Si es así ya debería aparecer Disney Plus automáticamente. Si no lo ves, entra en la configuración de Android TV y busca la opción de actualizar.

Disney Plus llega con más de 500 películas, más de 300 series y una lista de 26 originales exclusivos que incluyen películas, series de televisión y documentales de National Geographic. A partir de ahora el nuevo contenido de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars se va a estrenar en exclusiva en esta plataforma. Y ya es único sitio en donde se puede ser la serie completa de Los Simpson. Recuerda que puedes probar la plataforma gratis durante una semana. Pincha en esta tarjeta para acceder:

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Si tienes una consola PlayStation 4 también puedes acceder a Disney Plus de forma muy sencilla. Y además podrás conectarla a cualquier marca de tele o monitor, no solo a las de Sony.

Enciende la consola, entra en la aplicación de canales de televisión, y verás el icono de Disney Plus. Selecciónalo para descargar e instalar la aplicación.

Junto a las series clásicas de Disney y Marvel, desde High School Musical a Patoaventuras, Gárgolas o X-Men, también vas a encontrar mucho contenido exclusivo, como la serie de Star Wars The Mandalorian, la última temporada de Clone Wars, y mucho más.

11 series que llegan a Disney+ por las que merece la pena pagar la suscripción

11 series que llegan a Disney+ por las que merece la pena pagar la suscripción

Disney Plus se estrena el 24 de marzo en España. Con tantas plataformas de streaming disponibles que existen, la pregunta es obvia: ¿merece la pena pagar la suscripción? Hemos seleccionado once series que lo justifican.

Consulta la lista

Disney Plus tiene un precio de 6,99 euros al mes, o 69,99 euros al año. Como hemos comentado, puedes probar una semana gratis sin compromiso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.