Logo Computerhoy.com

InstaStoriesViewer: cómo ver las stories de Instagram de otros sin que se den cuenta

Ver stories Instagram

Getty Images/Computer Hoy

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Por el momento Instagram no te permite ver stories en secreto. Pero si te preguntas cómo hacerlo de forma anónima, no te preocupes, aquí tienes una gran solución.

Como ya seguramente conozcas, Instagram es una de las aplicaciones de redes sociales más famosas donde la gente puede compartir sus fotos y vídeos con casi cualquiera. Actualmente, cuenta con más de 1.000 millones de cuentas registradas en esta plataforma que fue lanzada por primera vez en 2010 y luego comprada por Facebook en 2012. 

Una de las grandes características de esta app son las stories, pero claro, son visibles para los seguidores del usuario y las personas a las que siguen. Esto significa que cuando alguien ve una, su nombre de usuario es visible para esa persona

Con todo esto, es cierto que a veces puede que te interese ver las stories de Instagram de una determinada persona de una forma más discreta. 

Ahí en cuando entran en juego algunas aplicaciones externas como la famosa Stories IG, un stalker privado de Instagram que podrás utilizar para este cometido o InstaStoriesViewer que directamente funciona desde su web.

ver Stories Instagram

Computer Hoy

Así funciona InstaStoriesViewer, la web que te permite cotillear stories sin ser visto

"En esta página puede ver y descargar historias, destacados y publicaciones de forma anónima sin registrarse desde cualquier dispositivo (ordenador, portátil, móvil, etc.). Una interfaz simple y fácil de usar lo ayudará a ver y descargar rápidamente el material que elija. La ventana modal tiene flechas (izquierda, derecha) que puede usar para desplazarse por las publicaciones. Hay un indicador digital junto al autark de la cuenta, que muestra la cantidad de historias nuevas que aún no ha visto", comentan en la web.

Como ves, al acceder a esta página, tan solo deberás incluir el nombre de esa persona a la que quieres cotillear sus stories. Podrás hacerlo de forma anónima y te permitirá echar un ojo a todas las que tenga actualmente disponibles. 

Además, también tendrás acceso a algunas estadísticas de sobre el número de publicaciones durante X días o incluso seguidores. Eso sí, cuidado porque solo funciona con las cuentas abiertas. Si el perfil de esa persona que quieres cotillear es privada, tristemente no funciona.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Trucos, Apps, Tutorial, Instagram

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.