Logo Computerhoy.com

AliExpress: Localizar pedido

Computer Hoy

- Actualizado:
FAQ compra online

Cada vez es más frecuente para muchos comprar productos en AliExpress, la tienda asiática líder en todo el mundo. Poco a poco, esta compañía subsidiaria de Alibaba y dirigida por el multimillonario Jack Ma va comiendo terreno a otros gigantes del comercio online. Ya está disponible incluso en su versión española, llamada AliExpress Plaza.

Si has realizado un pedido y no sabes dónde está, te explicamos cómo localizar pedidos de AliExpress. Es algo extremadamente útil cuando no has recibido aún el pedido que hiciste hace un tiempo, algo relativamente frecuente en esta tienda, aunque hay que decir que poco a poco van mejorando y acortando plazos.

Lo puedes hacer directamente desde su aplicación móvil. Así sabrás en qué estado de tramitación se encuentra, si ha sido enviado y va de camino o si aún no ha salido de la tienda.

Encontrar un pedido de AliExpress desde el móvil en su aplicación es bastante sencillo y útil. También puedes ponerte en contacto con el vendedor para reclamar o enviarle un mensaje de cualquier tipo.

Te contamos cómo funciona la localización en esta tienda online:

  • Abre la aplicación de AliExpress
  • Despliega el menú lateral izquierdo
  • Selecciona Todos los pedidos
  • Pulsa el botón de Seguimiento debajo de cualquier pedido

Si quieres comprar en esta tienda y no sabes cómo, te explicamos en esta guía de AliExpress todos los trucos para hacerlo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: FaQ, noRSS