Skip to main content

AliExpress: Ver opiniones

FAQ compra online

03/10/2018 - 03:02 | Actualizado 20/05/2019

A la hora de comprar online, es importante saber si una tienda y vendedor son de fiar. Por eso es clave ver las opiniones de productos en AliExpress, una tienda online en la que muchos distribuidores no siempre cumplen lo prometido.

Puedes ver las reviews de artículos en AliExpress cuando quieras. Muchas de ellas tienen fotos para hacerte una idea de cómo es el producto que quieres comprar.

Es absolutamente recomendable echar un vistazo a los comentarios antes de comprar en una de las tiendas que aparecen en esta plataforma, aunque sea fijarte sólo en la media de estrellas que han otorgado sus anteriores clientes.

Así es AliExpress Plaza, la versión española de esta tienda online

Puedes incluso filtrar los comentarios por el país de origen o quedarte sólo con los que comparten foto. En el caso del filtro por país, es muy útil para saber más o menos cuánto tardará el envío hasta casa, según lo que otros hayan comentado.

Otro pequeño truco, más allá de ver las opiniones de productos en AliExpress, es ordenar los productos en los resultados para que salgan arriba las tiendas que más venden, normalmente las más fiables porque llevan más tiempo en la plataforma.

Te explicamos cómo consultar las reviews.

  1. Abre la página del artículo que quieras comprar
  2. En la zona superior, bajo el precio, pulsa sobre la valoración en estrellas de dicho producto
  3. Ahora filtra o consulta todas las opiniones

En este tutorial para comprar por Aliexpress te explicamos todo lo que debes saber sobre esta tienda online.