15 minutos en vídeo con el Samsung Galaxy Note 4

Samsung vuelve a sorprender a todos con su nuevo Galaxy Note 4. Cuando creíamos que con el Galaxy Note 3 ya lo habían inventado todo, dan una vuelta más de tuerca y consiguen un nuevo dispositivo que mejora por dentro y por fuera a su antecesor.

Pantalla, diseño, memoria, S Pen, batería, funciones multitarea... La lista es interminable. Todas las mejoras en estos campos son motivos suficientes para pensar en pasarse a un Galaxy Note 4. O por lo menos, para hacerte reflexionar si necesitas un cambio de tecnología que te ayude en tu quehacer diario.

Pero no vamos a detallar aquí todas sus funciones, primero porque ya te contamos sus características técnicas y sus novedades con respecto al anterior Note, cuando nos fuimos de viaje a Berlin para cubrir la feria IFA 2014.

Todas las características del Samsung Galaxy Note 4

Y segundo, porque merece la pena que no pierdas más tiempo y le eches un vistazo al vídeo que hemos grabado esta mañana con Angel Pascual, Responsable técnico de producto en Samsung España. Un vídeo donde te sorprenderá descubrir todo lo que incluye el Samsung Galaxy Note 4, y en especial, todo lo que puedes hacer con él.

Si quieres ver al detalle el Note 4 en todos sus colores y sabores no te pierdas esta galería de fotos.

Galería de fotosSamsung Galaxy Note 4ver las 23 fotos

Samsung nos ha prometido enviarnos en unos días un Note 4 para que lo analicemos en el laboratorio y seamos nosotros quienes le demos el veredicto final. Hasta entonces, aquí tienes un buen aperitivo.

¡Disfrútalo!