Logo Computerhoy.com

Becarios al poder: Así cantan los chicos de la NASA

Miguel Morales

Los becarios del centro Johnson Space Center se han puesto musicales con su propia versión de Meghan Trainor, "All About That Bass". Cuidado, es pegadiza.

En la NASA se les ha ido un poco la mano celebrando el primer vuelo de la nave espacial Orión, y han montado un espectáculo que ya se ha hecho viral. Versionando la canción de Meghan Trainor "All About That Bass", los becarios del centro espacial Johnson Space Center se han grabado cantando "All About That Space". Como decimos, el propósito era celebrar el lanzamiento del prototipo de la nueva nave de la NASA, que se lanzó al espacio en septiembre para probar la cápsula.

Este lanzamiento es especialmente llamativo ya que la Orión es la primera nave desde el programa Apolo que llevaría a los astronautas más allá de la órbita terrestre hacia es espacio lejano. 

La NASA investiga el "sueño profundo" para la misión a Marte

La nave, que no estará lista hasta el año 2021 (como poco, sabemos que en la NASA son bastante prudentes), podría tener como objetivo uno de los planetas más emblemáticos de nuestro sistema solar: Marte. 

Este tipo de vídeos de carácter divulgativo son la última tendencia de la NASA. Con ellos se pretende acercar al público al mundo de la ciencia y la exploración espacial, ayudando a comprender incluso a los más cerrados de mente por qué es necesario gastar miles de millones de dólares en explorar el espacio.

Además, también sirve para que los curiosos echen un vistazo a las instalaciones de la NASA, a su trabajo diario y a sus becarios bailarines. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: NASA, Música, Vídeo