Logo Computerhoy.com

La escena eliminada de Friends que acaba de ver la luz

Miguel Morales

Aunque la escena llevaba tiempo dando vueltas, el club de fans de Friends ha hecho que esta escena eliminada vuelva a ver la luz después de tantos años.

Hace tiempo que Friends terminó, y sin embargo sus enseñanzas no se han olvidado, y los personajes siguen frescos en nuestra memoria, así como las situaciones que vivieron. Sin embargo, hubo algunas cosas que no llegamos a vivir, por distintas circunstancias. Ese es el caso de estaescena eliminada de Friends, que se censuró cambiando por completo el argumento del capítulo. Echad un vistazo. 

Vale, os ponemos en situación: Chandler y Mónica están saliendo para su luna de miel. Mónica, siendo como es, ha intentado planificar el viaje al milímetro: El taxi, la llegada al aeropuerto, los vuelos... y Chandler por su parte, quiere hacer todo de una forma más relajada. Curiosamente y por algún motivo que se nos escapa, deciden llevar su viaje de luna de miel al estilo de Chandler. 

Warner Bros multará con 20 dólares a quien haya pirateado Friends

Y mientras ellos van camino del aeropuerto, sus amigos se dan cuenta de que les han quitado a todos las llaves de su piso, para que no pudieran entrar mientras ellos estuviesen fuera. Para poder entrar, Phoebe y Joey llaman a Trigger, el portero, y le dicen que hay un escape de gas en el piso de Mónica y Chandler. Pensando que Trigger llegaría con las llaves, se llevan una sorpresa cuando se encuentran al rollizo portero junto con un bombero que está echando la puerta del piso abajo a hachazos. 

Así que en esa situación nos encontramos en la escena eliminada de Friends, con Mónica y Chandler llegando al aeropuerto. Por desgracia, esta capítulo se tenía que emitir poco después del 11 de Septiembre de 2001, así que se admitían pocas bromas con el tema de seguridad de los aviones. 

Desde luego, la escena no acaba de salir a la luz. Lleva tiempo dando vueltas por Internet, y sin embargo se ha hecho viral estos días, corriendo por las redes sociales como la espuma. Esperamos que os guste.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo