Skip to main content

Kustom EGO, el smartphone español que cuesta 35.000 euros

Atenea García de la Rosa Rus

05/02/2015 - 14:11

Kustom EGO es un smartphone español centrado en la exclusividad. Está fabricado a mano e integra materiales preciosos. ¿Su precio? nada más que 35.000 euros.

Kustom EGO es uno de los móviles más caros del mercado. Es un smartphone Español y su precio puede llegar hasta los 35.000 euros.

El nombre en latín "EGO" ya nos da una idea de la clase de producto exclusivo y exigente que tenemos delante. Un terminal que pretende definir a su usuario como alguien único que valora el lujo y ante todo la exclusividad, ya que además su producción está limitada a 977 unidades.

El ego de este smartphone lo podemos encontrar también en su precio, un móvil nada asequible para el público general. El Kustom EGO básico arranca con un precio de 9.889 euros, mientras que si se le añaden extras personalizados puede subir hasta la desorbitada cantidad de 35.000 euros

Este dispositivo no mide la exclusividad únicamente por sus características técnicas, sino por ser un móvil de encargo a la vanguardia del diseño y de la alta tecnología.

Kustom EGO ha sido concebido a partir de un chasis de aleación de Titanio con el fin de obtener la mayor resistencia, cuenta con un anillo que secciona el terminal en dos que el cliente podrá seleccionar en oro o plata, o con incrustaciones en piedras preciosas como Zafiro, Amatista o Rubí. Uno de sus puntos fuertes es el amplio abanico que ofrece de formas de customización, pudiendo añadir cristales, brillantes o incluso completarlo con un texto personalizado que rodee el lujoso smartphone.

Se fabrica por encargo "a imagen y semejanza del cliente". Según Emilio Tárraga, diseñador de Kustom EGO, una de las mayores garantías que reporta este móvil es que "el terminal está fabricado a mano por maestros joyeros españoles".

Los móviles más caros y exclusivos jamás vistos

Las características técnicas del Kustom EGO no están nada mal, aunque no se desmarcan en exceso de cualquier gama alta del mercado. Dispone de conectividad LTE/4G cuenta con una pantalla multitouch de 5″, Full HD IPS, un procesador Snapdragon 800 a 2,26 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Kustom EGO móvil de lujo

Su sistema operativo se rige por Android aunque la empresa le ha añadido su propia y exclusiva capa de personalización kOS que también recibirá actualizaciones. La idea de los creadores es crear una ventana entre el usuario y un selecto mundo de contenidos con servicios exclusivos sólo para los poseedores del smartphone de lujo español Kustom EGO.

La cámara del Kustom EGO es de 8 Megapíxeles, mientras que la delantera se queda en sólo 1.3 MPX. Por su parte la batería es de 2.300 mAh y cuenta con Bluetooth y GPS.

Kustom EGO ya está disponible en kustommobile.com. Si te gusta la exclusividad y el lujo, no es una mala opción, aunque tendrás que pagar un alto precio por él. Qué te parece ¿te gastarías 35.000 euros en smartphone?

Ver ahora:

Sobre el autor

Te recomendamos