Logo Computerhoy.com

LG muestra el funcionamiento de la cámara del LG G3 en vídeo

Miguel Martínez

Uno de los aspectos que LG ha mejorado en el nuevo G3 es la cámara fotográfica. La marca muestra ahora sus nuevas características en el siguiente vídeo.

A pocos días de la comercialización en nuestro país del LG G3, son muchos los usuarios que se han interesado por las novedades que aporta el terminal en el campo de la telefonía móvil.

Lo que más ha llamado la atención de todos aquellos que han podido probar el LG G3 son las mejoras implementadas en la cámara trasera OIS+ de 13 Mpx, diseñada para captar fotografías de una calidad excelente.

De ella destaca algo que distingue al nuevo LG G3 del resto de smartphones: su innovador láser Auto Focus, inaudito hasta el momento en el segmento móvil.

Como puede verse en este vídeo del funcionamiento de la cámara del LG G3, el novedoso sistema de enfoque mejora considerablemente la toma de imágenes en situaciones de poca luminosidad. También reduce el tiempo total que se tarda en tomar una fotografía, siendo capaz de detectar la distancia a la que se encuentra el objeto que queremos fotografiar.

cámara LG G3

LG también ha puesto mucho empeño en mejorar la experiencia de uso de su sistema, por ello tomar una imagen o cambiar la configuración de la cámara es tan sencillo como realizar una o dos pulsaciones.

No se han querido olvidar de la cámara frontal, tan necesaria para estos tiempos donde los "selfies" están a la orden del día. LG asegura que la cámara frontal está a la altura de las mejores del mercado, pese a su baja resolución (2,1 mpx), y que reproduce los colores con mucha más naturalidad que sus más directos competidores.

El LG G3 saldrá a la venta la próxima semana a un precio de 599 €. En cuanto caiga en nuestras manos tendréis, como siempre, el más completo análisis.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG G3, fotografia, Vídeo