Logo Computerhoy.com

Nuevo tráiler en español de Los Juegos de Hambre: Sinsajo 2

Miguel Morales

La segunda entrega de Los Juegos del Hambre ya tiene un tráiler más en el que vemos a Katniss como nunca: armada y dispuesta a acabar con el presidente Snow.

Tiembla Legolas, porque estás a punto de perder definitivamente tu puesto como arquero favorito del público Katniss llega pisando fuerte, y duro. Como ya sabéis, dejamos a los trece distritos en una situación bastante complicada. El capitolio estaba sólo, y los agentes de la paz no dan a basto. Ahora el presidente Snow ha quedado confinado en su ciudad capital, y está dispuesto a vender caro su pellejo. Y si no lo creéis, echad un vistazo alnuevo tráiler de Juego de Tronos.

Así que se ha encerrado en su palacio del Capitolio, rodeado de las ruinas de su ciudad, antaño brillante. Ah, y ya que estaba ahí encerrado, se ha dedicado a colocar por todas partes las trampas que usaban en los juegos del hambre. Hablamos de lanzallamas, charcos de ácido y un buen montón de mutos (mutantes) que se interponen entre las tropas de los distritos y el Snow. 

Aquí tienes el tráiler anterior de Juego de Tronos: Sinsajo

Así que, ¿a quién envían que sea capaz de defenderse con habilidad de las trampas de los escenarios de los Juegos del Hambre? Pues a los expertos, a los ganadores de las anteriores ediciones... a nuestra Katniss con su inseparable arco. 

Pero no os preocupéis, porque después de las películas anteriores ha quedado claro que la muchacha se basta sola, por mucho que uno de sus amigos más fieles se esté convirtiendo en un loco manipulador y el otro haya perdido la cabeza a manos de las torturas psicológicas del presidente Snow. 

Así que ya no se trata de derrotar al Capitolio. El Capitolio ahora tiene nombre, un hombre aficionado a las rosas blancas. Y si no escuchad lo último que nos dice Jennifer Lawrence en el tráiler. "Apuntad vuestras armas a Snow".

juegos del hambre snow

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.