Y lo nuevo de Xiaomi es... 'Mi Water', un purificador de agua

Hace escasamente unas horas publicábamos la noticia de que hoy 16 de julio, Xiaomi haría un evento donde presentaría nuevos y esperados productos. Y ya lo ha hecho. Lo nuevo de Xiaomi es la nueva Mi TV 2S y... ¿Un purificador de agua?

Cuando todo parecía que tendríamos un nuevo terminal más pronto que tarde, como el Mi5 o la MiPad 2, descubrimos que está desvelando nuevos productos. Pero... no era lo que esperábamos.

Xiaomi ha lanzado en primer lugar, quizás como una manera de captar la atención de los medios, un purificador de agua llamado Mi Water

El año pasado la marca ya presentó su purificador de aire,  por lo que tampoco es que este purificador de agua de Xiaomi sea una sorpresa, más bien una curiosidad.

Aunque se esperaba que hoy en el evento se presentasen los nuevos Mi5 y Mi5 Plus -el primero con 5,2 pulgadas a un precio de 350 euros y el segundo 5,7 a un precio estimado de 550 euros- nos hemos tenido que conformar con este dispositivo, además de la espectacular Xiaomi Mi TV 2S.

Mientras tanto, seguiremos expectantes a ver con qué nos sorprende la firma china que tanto ha dado que hablar últimamente.