Nuevos anuncios del iPhone 6 enseñan la pantalla y la cámara

El iPhone 6 Plus y su pantalla de 5.5 pulgadas ha copado todas las portadas estas dos últimas semanas. Pero no hay que olvidar que el iPhone 6 estándar, con su pantalla de 4.7 pulgadas, también es más grande que todos los iPhone anteriores.

Apple se encarga de recordarlo en el nuevo y divertido anuncio televisivo que puedes ver en la parte superior, titulado Huge (Enorme). Muestra los beneficios de las pantallas más grandes a la hora de manipular fotos o ver vídeos, y las nuevas funciones, como la vista apaisada de iOS 8, o la app Health.

El segundo spot televisivo se titula Cameras. Como es fácil deducir, muestra las nuevas funcionalidades de la cámara del iPhone 6 y iPhone 6 Plus:

 
Podemos ver el enfoque de las lentes en la cámara trasera, sobresaliendo de la carcasa, así como la grabación de vídeo a cámara superlenta o superrápida. Y el estabilizador óptico en pleno funcionamiento.
 
 
Por cierto, aunque no salen en los anuncios, las voces que comentan las nuevas funciones del iPhone 6 y iPhone 6 Plus son las de Justin Timberlake y Jimmy Fallon.
 
Los nuevos smartphones de Apple saldrá a la venta en España el próximo viernes 26 de septiembre.