Hablar de la pantalla del nuevo Galaxy Note 4 es hablar de excelencia. Samsung ha conseguido un phablet con una calidad de imagen difícil de hacer sombra.
Samsung ha puesto toda la carne en el asado y ha dotado a su nuevo Galaxy Note 4 de una pantalla Super AMOLED de 5,7" y una resolución WQHD de 2.560 x 1.440 y 517ppi, es decir, mayor densidad de píxeles y más calidad en la reproducción de los matices y colores.
Gracias a esta pantalla, la función Multi Window es la solución perfecta para trabajar con varias aplicaciones a la vez o usar ventanas emergentes de una forma cómoda y fluida.
Además, otro punto a favor del nuevo Samsung Galaxy Note 4 es que reproduce en formato UHD 4K. En definitiva, estamos ante una pantalla de una calidad en los contrastes sorprendente, una gran capacidad de respuesta y mejor ángulo de visión que en el Galaxy Note 3.
Una pantalla que junto con su renovado S Pen que ofrece mayor sensibilidad en la escritura, y una cámara llena de soluciones para las fotografías en grupo, convierten al Samsung Galaxy Note 4 en un phablet difícil de hacerle sombra.
SI quieres conocer más detalles de las novedades del Galaxy Note 4, aquí tienes todo sobre el nuevo phablet de Samsung:
Grabador de voz en Note 4
15 minutos en vídeo con el Samsung Galaxy Note 4
-
desde 470,00 €
-
Disponible
-
desde 829,99 €
Y además
Brandlab
5 trucos para grabar vídeos como un profesional con la cámara de tu móvil

Ofrecido por Xiaomi
Infancia en tiempos de pandemia: el control parental es más importante que nunca

Ofrecido por Norton