Logo Computerhoy.com

El primer circo mundial de drones tendrá lugar en Amsterdam

Atenea García

El primer circo de drones se realizará en Amsterdam, en el que se ofrecerá un espectáculo visual y efectista donde los protagonistas serán los drones voladores

El primer circo mundial de drones tendrá lugar este año en Amsterdam. Al más puro estilo circense, estos dispositivos voladores estarán acompañados de música, proyecciones y efectos especiales para deleitar al público.

Los drones ya han sido protagonistas de varios eventos curiosos, han sido competidores de carreras, repartidores de paquetes, han sustituido a los camareros en un restaurante e incluso tienen su propio festival de cine en Nueva York. 

Ahora, estos dispositivos voladores podrán hacer su propio espectáculo en el Amsterdam Arena dónde bailarán al son de la música y se encargarán de entretener y ofrecer una nueva experiencia visual a todos los asistentes.

Eso sí, no podrán salir del recinto y respetarán las restricciones de vuelo dentro del espacio del Amsterdam Arena.

Circo de drones

Según se puede leer en la página oficial del espectáculo: "AIR te permite experimentar una variedad de bailes y batallas, carreras y láser, circos, ilusiones y, sobre todo, la magia de cientos dedrones".

En el circo Air 2015 los drones ofrecerán una demostración única a los asistentes en la que exhibirán todo lo que son capaces de realizar. Se juntarán más de un centenar de dispositivos voladores que, mediante la música y el láser, crearán un ambiente de magia e ilusión.

La fama de estos dispositivos ha ido creciendo exponencialmente, tanto es así, que cada vez están más presentes en la vida cotidiana. Además, el hecho de que estos dispositivos llamen tanto la atención del público en general los convierte en una atracción perfecta para los niños y adultos.

Los drones empiezan a repartir pizzas en Rusia

Aunque aún no se ha desvelado la fecha del estreno, el circo de drones AIR 15 contará con la colaboración de la Real Fuerza Aérea de Holanda.

Esperemos que el evento alcance repercusión suficiente y que algún día pueda llegar a instalarse en España.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.