Por qué comprar un Galaxy Note 4 si ya tengo un Note 3

Cuando Samsung presentó en octubre de 2011 su primer Galaxy Note, muchas fueron las críticas, las bromas sobre su tamaño, la pregunta de por qué una stylus... Este año, en septiembre de 2014, de nuevo en la feria IFA, Samsung ha presentado su cuarta versión de este phablet.

Pero este año es diferente al 2011. Ahora sabemos que el éxito en ventas de sus predecesores, han convertido al Galaxy Note en un dispositivo estrella tanto en tiendas como en las manos de muchos usuarios. Y el Galaxy Note 4 seguramente supere las expectativas de la propia compañía asiática.

El Galaxy Note 3 tardó dos meses en llegar a los 10 millones de unidades vendidas. Samsung espera alcanzar la espectacular cifra de 15 millones de unidades vendidas en los primeros 30 días del phablet en el mercado.

Pero si tenemos que dar algún motivo por el que no sería ninguna tontería hacerse con un Note 4, se nos ocurren varios:

  • La nueva pantalla QHD 1440p, frente a la pantalla Full HD 1080p del Galaxy Note 3.
  • Las nuevas funciones multi Windows, carga rápida y Wide Selfie.
  • Las funciones Air Command de su nuevo S Pen...

Comparativa Galaxy Note 4 vs Galaxy Note 3 a fondo

Y es que Samsung no ha decepcionado. Ha aprendido de los errores cometidos en otros modelos y también ha sabido escuchar la voz de sus usuarios. El resultado es el nuevo Galaxy Note 4, un smartphone premium con un gran diseño, un hardware de vanguardia y unas prestaciones que muchos querrán tener.

Galería de fotosSamsung Galaxy Note 4ver las 23 fotos
 
Nosotros ya hemos visto en directo las bondades de este terminal. Ahora te dejamos este vídeo para que seas tú quien decida si merece la pena el cambio...