Logo Computerhoy.com

¿Qué es... PayPal?

Miguel Martínez

PayPal es el método elegido por millones de internautas a la hora de pagar las compras realizadas a través de la RED. te explicamos en que consiste PayPal.

Muchos usuarios, a la hora de realizar sus pagos vía web, habrán encontrado el logotipo de PayPal al lado de las tarjetas de crédito. ¿Qué es PayPal?

Tiempo atrás existía la percepción de que realizar pagos por Internet era demasiado inseguro. Aunque a día de hoy, esta idea aún está presente en la mente de algunos usuarios, PayPal nace para erradicar estos miedos y crear una forma fácil y segura de pagar y recibir pagos online sin compartir información financiera.

Estos datos bancarios o  información financiera estará a salvo gracias a un sistema de encriptación automática y a avanzados sistemas contra el fraude que la empresa se encarga de actualizar continuamente.

Su funcionamiento es de lo más sencillo. Basta con vincular tu tarjeta o tu cuenta bancaria a tu cuenta PayPal y asociar un correo electrónico y contraseña. Tras ello, y al efectuar tus compras por Internet, basta con elegir PayPal en el momento del pago.

¿Qué es... un selfie?

De esta manera solo tendrás que introducir tu correo electrónico y tu contraseña y no facilitar información de tus tarjetas en las diferentes tiendas online.

Además de para realizar pagos sin comprometer la información bancaria, PayPal también facilita la recepción y el ingreso de los mismos. Si tiene una cuenta PayPal y ha confirmado su dirección de correo electrónico, los pagos que reciba se añadirán al saldo de su cuenta PayPal.

Podrás recibir hasta un máximo de 2.500 EUR al año sin verificar su cuenta PayPal, límite que podrá superar cuando verifique su cuenta.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, paypal