Samsung Galaxy S6 Edge, el unboxing

Hoy es el día, tras su presentación en el pasado MWC de Barcelona, los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge ya están en las tiendas.

Nosotros ya tenemos en nuestro y queremos contarte nuestras primeras impresiones en este unboxing del Samsung Galaxy S6 Edge.

Fabricado en estructura de aluminio protegido por cristal Corning Gorilla Glass 4 en ambas caras, supone un gran salto de calidad en cuanto a diseño y calidad de materiales dentro de la gama de smartphones premium de Samsung. Un cristal que hace que la tonalidad de color (negro, blanco, dorado o verde) cambie según incida la luz sobre al superficie, algo que puede que no guste a todo el mundo

Elegante y ligero, sólo 132 gramos, el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge transmite muy buenas sensaciones desde el primer contacto, gracias a su buen equilibrio en el tridente que conforman: tamaño de pantalla, peso y dimensiones (14x7x0,7 cm).

Galería de fotosSamsung Galaxy S6 Edgever las 7 fotos

Destaca sobremanera su pantalla curvada  Super AMOLED de 5,1 pulgadas (2560x1440) con una densidad de píxeles 577 ppp. Un pantalla la del Samsung Galaxy S6  Edge que, a falta de las pertinentes pruebas y un uso más intensivo, ofrece unas primeras sensaciones en cuanto a definición, brillo y contraste, excelentes.

Entre las características de Samsung Galaxy S6 Edge más destacadas nos encontramos con un procesador Octa Core Exynos 7420 con 3 GB de memoria RAM LDDR 4, sensor de huellas mejorado, conectividad 4G y WiFi ac, además de dos cámaras: una principal con sensor CMOS de 16 MPX F1,9 y flash dual, y una cámara para selfies de 5 MPX también con apertura F1,9.

Samsung Galaxy S6 y S6 edge: rendimiento, cámara, batería...

Com puedes ven en nuestro vídeo unboxing del Samsung Galaxy S6 Edge en el interior de la caja, además del cable de conexión y unos auriculares -muy parecidos a los del iPhone 6-, incluye el cargador USB que nos permite utilizar la función de carga rápida: hasta 4 horas de autonomía con sólo 10 minutos de carga.

Además, la batería del Samsung Galaxy S6 Edge tiene una capacidad de 2.560 2.600 mAh, y es compatible estándares de carga inalámbrica WPC y PMA (puedes cargar la batería en sólo 3 horas sin necesidad de cables).

Disponible en tres capacidades: 32, 64 y 128 GB, incorpora almacenamiento UFS 2.0 (similar a los discos SSD), que permite velocidades de transferencia de hasta  300 Mb/s.

El precio del Sasmung Galaxy S6 Edge, arranca en los 849 euros de la versión más básica con 32 GB de almacenamiento, 949 euros si te decantas por los 64 GB, y nada menos que 1.049 euros, si te decides por la versión de 128 GB.

Samsung Galaxy S6 Edge

Galaxy S6 Edge Samsung

Nota de análisis

90
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.0.2
    Tamaño 5.1 pulgadas
    Resolución 2560x1440
    Cámaras 16.0/5.0 mpx
    Capacidad 2600 mAh
    Memoria Interna 32 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (90)

    Diseño y potencia son la tarjeta de presentación del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge, un salto de calidad con el que la marca coreana quiere reafirmar su liderato. Analizamos hasta el más mínimo detalle del Samsung Galaxy S6 Edge... ¿Te lo vas a perder?

Aunque siempre hay formas de conseguir el Samsung Galaxy S6 Edge por 0 euros.

Esto es sólo un breve unboxing del Samsung Galaxy S6 Edge y una ligera toma de contacto, estáte atento ya que en breve tendrás en Computerhoy.com el análisis más completo del Samsung Galaxy S6 Edge. No te lo pierdas.