Logo Computerhoy.com

Trailer en castellano del reboot de Los Cuatro Fantásticos

¡Ya está aquí! El esperado reinicio de la popular saga de Marvel Los Cuatro Fantásticos, estrena su primer teaser trailer en castellano. ¡No te lo pierdas!

La locomotora de Marvel/Disney sigue funcionando a plena potencia, lanzando estreno tras estreno de películas de superhéroes. Y si alguna franquicia no funciona como ellos quieren, dejan pasar un tiempo y después preparan un reboot con nuevos actores y nueva trama, y a empezar de nuevo...

Es lo que ocurrió con Spiderman, y en cierta manera, con X-Men, y ahora vuelven a hacer lo mismo con Los Cuatro Fantásticos, cuyo reboot o reinicio se va llamar Cuatro Fantásticos, a secas. Se estrena el 21 de agosto de la mano de 20Th Century Fox en España, en 2D y 3D, y ya puedes disfrutar del primer trailer en castellano, que puedes ver en la parte superior de la noticia.

Segundo trailer de Los Vengadores, la Era de Ultrón

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Este reboot de Los Cuatro Fantásticos está dirigido por Josh Trank, y cuenta con un reparto más jóven que en la película anterior, encabezado por Milles Teller como Mister Fantástico, Kate Mara como la Mujer Invisible, Michael B. Jordan en el papel de La Antorcha Humana, y un sorprendente Jamie Bell en el de La Cosa.

El papel de villano corre a cargo de Toby Kebell.

Lo cierto es que el trailer resulta interesante y te deja con ganas de ver la película. ¡No te lo pierdas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Tráiler, Cine