Logo Computerhoy.com

Tutorial en español para descargar y usar MyIdol en Android

Miguel Martínez

MyIdol llega a Android, la famosa aplicación de avatares 3D china llega al sistema operativo de Google. Te enseñamos cómo descargar y cómo usar MyIdol.

En la App Store de Apple hay una aplicación totalmente en chino que, por extraño que parezca, está causando auténtica sensación. Se trata de MyIdol, una aplicación plenamente en lenguaje oriental que muchos usuarios tratan de aprender a utilizar.

Ahora, semanas después de su explosión, MyIdol llega a Android, para disfrute de muchos usuarios del sistema operativo de Google ansiosos de probar la aplicación.

Esta aplicación para iPhone, y ahora para Android, es un generador de avatares en 3D muy bien logrado que construye un "muñeco" personal a través de la realización de un simple "selfie".

El problema de MyIdol, que sin embargo no ha impedido que sea una de las apps más descargadas de App Store, es que está completamente en chino. Por este motivo hemos creado este sencillo tutorial de MyIdol.

¿Qué es y cómo funciona MyIdol en iPhone?

No obstante, y a pesar del handicap del idioma, como puede verse, usar MyIdol en Android es muy sencillo. Basta con usar los 4 botones que aparecen en la parte inferior de la pantalla de inicio del programa para editar, añadir sentimientos o hacer un videoclip con tu avatar.

Previamente a ello, la aplicación exige el uso de una fotografía nuestra, ya sea tomada desde el carrete o con la cámara del terminal, que servirá de plantilla para la creación de nuestro muñeco.

Puedes descargar MyIdol para Android escaneando el código QR de la página oficial. Seguro que en cuanto aprendas a usar MyIdol para Android, se convierte en una de tus aplicaciones favoritas. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo