Logo Computerhoy.com

Unboxing del Lumia 735, el móvil de los selfies Windows

Miguel Morales

El Nokia Lumia 735 es otro de los competidores que buscan hacerse con el título de "móvil de los selfies". Te lo mostramos en vídeo.

Presentado en IFA 2014 junto con su gemelo, el 730, el Nokia Lumia 735 podría ser uno de los últimos smartphones con Windows Phone, ya que según apunta todos los rumores, Microsoft planea deshacerse de la marca con la llegada de Windows 10. Se trata de un teléfono Dual Sim, con la posibilidad de cargarse inalámbricamente en un puerto de carga y con una cámara frontal que hará las delicias de pequeños y mayores. Porque los selfies no tienen edad. 

Monta un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz, con lo que en principio y salvo que le demos un volumen de trabajo abismal, el smartphone debería responder con fluidez en la mayoría de las tareas. Eso sí, podría ser que su pantalla, HD OLED de 4,7 pulgadas y el procesador consuman con demasiada rapidez la batería. 

Así vivimos el lanzamiento del Nokia Lumia 735

Ésta tiene 2.220 miliamperios, y se espera que compense su relativa escasez con un método de carga tremendamente práctico: la carca inalámbrica en los puertos especializados de Nokia. Eso sí, como vemos en el unboxing, los puertos no vienen incluidos en el embalaje, y hay que comprarlos por separado. 

Pero volviendo a los más característico del teléfono: su cámara frontal es una pasada. Para empezar el objetivo: el gran problema de las selfies es quedarse fuera, o no poder abarcar demasiado por tener el smartphone demasiado cerca de la cara (dependiendo de la longitud del brazo de cada uno). Nokia ha solucionado este problema aumentando el alcance del objetivo, con lo que nos aseguramos de que además de salir nosotros, pillamos todo lo que tengamos alrededor. 

Se espera que este teléfono cueste 420 euros, bastante por encima de el que se esperaba que fuese su precio de salida unos 200. En cualquier caso, el análisis a fondo estará pronto a vuestra disposición.

Nokia Lumia 735

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Nokia Lumia 735 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Nokia Lumia 735