Vídeo Análisis del nuevo Moto X, la sorpresa de Motorola

Presentado hace apenas un mes en IFA 2014, el nuevo Moto X que analizamos en vídeo se parece bastante a su antecesor, el primer Moto X, del que mantiene intacta su nomenclatura.

Presentando ligeras novedades en su diseño, como un mayor tamaño, mayor pantalla y un renovado marco que, junto a sus nuevas carcasas, lo convierten en uno de los smartphones más bonitos del mercado; los grandes cambios se encuentran en el interior del terminal.

Como ya vimos en el análisis del nuevo Moto X, su procesador Quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz es idéntico al chip de cuatro núcleos que presenta el Galaxy S5 o el Xiaomi Mi4, por nombrar un móvil de mayor precio y otro de menor coste. En esta ocasión, el móvil equipa 2 GB de memoria RAM y sale a la venta en dos versiones de almacenamiento disponibles: 16 y 32 GB, sin posibilidad de ampliación mediante tarjeta MicroSD.

Su más que atractivo precio (499 € si compramos el terminal libre) hace que este nuevo Moto X deje satisfechos a aquellos que buscan entrar en la gama alta sin realizar un desembolso exagerado.

 Moto X 2014

Moto X 2014 Motorola

Nota de análisis

87
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 4.4
    Tamaño 5.2 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 13.0/2.0 mpx
    Capacidad 2300 mAh
    Memoria Interna 32 GB
  • Análisis (87)

    El nuevo Moto X salió a la venta el pasado 1 de octubre, presentando unas características que lo convierten en el mejor terminal de la marca. A continuación tienes el análisis más completo de uno de los mejores smartphones de 2014, a un precio más que atractivo.