Logo Computerhoy.com

Vídeo Análisis del nuevo Moto X, la sorpresa de Motorola

Miguel Martínez

Presentando unas características que lo convierten en el mejor terminal de la Motorola, te mostramos cómo es el nuevo Moto X 2014 en este vídeo análisis.

Presentado hace apenas un mes en IFA 2014, el nuevo Moto X que analizamos en vídeo se parece bastante a su antecesor, el primer Moto X, del que mantiene intacta su nomenclatura.

Presentando ligeras novedades en su diseño, como un mayor tamaño, mayor pantalla y un renovado marco que, junto a sus nuevas carcasas, lo convierten en uno de los smartphones más bonitos del mercado; los grandes cambios se encuentran en el interior del terminal.

Como ya vimos en el análisis del nuevo Moto X, su procesador Quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz es idéntico al chip de cuatro núcleos que presenta el Galaxy S5 o el Xiaomi Mi4, por nombrar un móvil de mayor precio y otro de menor coste. En esta ocasión, el móvil equipa 2 GB de memoria RAM y sale a la venta en dos versiones de almacenamiento disponibles: 16 y 32 GB, sin posibilidad de ampliación mediante tarjeta MicroSD.

Su más que atractivo precio (499 € si compramos el terminal libre) hace que este nuevo Moto X deje satisfechos a aquellos que buscan entrar en la gama alta sin realizar un desembolso exagerado.

Motorola Moto X 2014

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Motorola Moto X 2014 y sus mejores ofertas.


 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.