Skip to main content

Vídeo análisis del Wiko Highway Signs

user

23/10/2014 - 15:01

Wiko pone a la venta su nuevo smartphone, sucesor del HIGHWAY. El Wiko Highway Signs que analizamos en vídeo cuenta con 4.7 pulgadas HD y es ideal para selfies.

El smartphone que hoy analizamos en este vídeo es la versión "barata" del Wiko Highway. Su tamaño de pantalla se ve reducida hasta las 4,7 pulgadas, pero sigue presentando el mismo procesador de 8 núcleos que tan buenos resultados ha dado en el modelo superior de la gama. En esta ocasión presentando una velocidad de 1,4 GHz acompañada por 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

El móvil de Wiko destaca por la posibilidad de introducir una segunda tarjeta SIM para añadir una línea telefónica más al dispositivo, aunque ranura para esta segunda tarjeta comparte espacio con la ranura para tarjetas MicroSD, lo que provoca que haya que elegir entre una de ellas.

vídeo análisis wiko highway signs

Este Wiko Highway Signs también es una buena opción para aquellos que buscan un smartphone con la última, por ahora, versión de Android instalada con la que exprimir al máximo las posibilidades del dispositivo.

Ya se encuentra disponible, al precio de 199 € y en colores blanco y gris oscuro. 

Si quieres saber más de este móvil, echa un vistazo al análisis del Wiko Highway Signs

Tags:

#vídeo, #Wiko