Vídeo análisis de Honor 6 Plus

Con este nuevo modelo, Honor mejora elementos tan esenciales a la hora de comprar un teléfono móvil como la batería, el almacenamiento, el procesador, la pantalla y el sistema fotográfico.

De hecho, Honor presume a diestro y siniestro de haber incorporado la mejor cámara del mercado de la telefonía en el Honor 6 Plus, y para ello han montado un doble sensor de 8 megapíxeles diseñado para obtener la mayor cantidad de luz y mejorar el enfoque y la profundidad de campo.

En este vídeo análisis del Honor 6 Plus te damos la respuesta a si, como argumenta la marca, esta cámara es la mejor de todas las que hemos podido conocer en los teléfonos móviles actuales.

El objetivo de la joven marca con este Honor 6 Plus no es otro que retar a los usuarios acostumbrados a pagar grandes cifras de dinero por los móviles de alta gama a comprobar por si mismo como, con este Honor 6 Plus, calidad y precio no tienen poque vivir en polos opuestos.

Honor 6 Plus, el análisis.

Además de un procesador más que potente y sus 2 GB de memoria RAM, con Honor 6 Plus podemos disfrutar de dos tarjetas nanoSIM al mismo tiempo. Pero si queremos también ampliar un poco la capacidad de la memoria con una tarjeta microSD debemos retirar la segunda SIM para poder introducir la trajeta de memoria.

Por 400 euros puedes disfrutar de un phablet potente, una más que considerable evolución del Honor 6 que no supondrá ningún problema a la hora de ejecutar las apps más exigentes de Google Play. El incremento de la batería en 600 mAh respecto al Honor 6 y sus sistema de cámaras no hacen más que añadir puntuación al último dispositivo de Honor.