Logo Computerhoy.com

Windows 10 o Mac OS X El Capitan. ¿Qué sistema operativo es mejor?

Miguel Martínez

Con la salida al mercado del nuevo firmware de Microsoft toca elegir entre Windows 10 o Mac OS X El Capitan. ¿Qué sistema operativo es mejor?

Mañana Windows 10 llega a todos los comercios del globo. Por ello en este nuevo cara a cara enfrentamos los dos sistemas más operativos más modernos para descubrir cuál es mejor: si Windows 10 o Mac OS X El Capitan.

El nuevo sistema operativo de Microsoft busca romper con el pasado. Olvidar lo viejo y abrazar lo nuevo. Por eso lo que debería haber sido Windows 9 ahora es Windows 10. Este sistema operativo construido desde cero funcionará en PCs, tablets, móviles, y consolas. Incluso en dispositivos sin pantalla. No será idéntico en todos (cada uno tendrá su propio estilo) pero el kernel, el núcleo del sistema, será el mismo.

En el otro lado del ring tenemos a Mac OS X El Capitan, el renovado sistema operativo de Apple que sigue el camino iniciado por Yosemite. Esta plataforma integra y perfecciona los aspectos del anterior software, además de presentar la integración de Metal. Pero esto no es todo, ya que también en el firmware de Apple tenemos algunas sorpresas curiosas e inesperadas.

¿Móviles chinos o móviles de marca?

Nuestros compañeros Martín Castro y Miguel Martínez han sido los valientes encargados de responder a la pregunta que hoy todo el mundo se hace: Windows 10 o Mac OS X El Capitan. ¿Qué sistema operativo es mejor?

Echa un vistazo al vídeo que encabeza estas líneas y saca tus propias conclusiones.

 
 
 
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.