Logo Computerhoy.com

Esto es lo que pasa si configuras todos los valores de Registro a 'cero' en Windows 10

¿Te has preguntado alguna vez qué ocurre si configuras todos los valores del registro a cero en Windows 10 en 0? Sorprendentemente arranca, aunque con un sinfín de fallos. Puedes verlo gracias a un vídeo que ha publicado un usuario que muestra el proceso. 

Ver para creer: Microsoft lanza la primera beta de Windows 10 desde 2021, con "nuevas funciones y mejoras"

DepositPhotos

¿Te has preguntado alguna vez qué ocurriría si cambias todos los valores de registro a cero en Windows 10? Puede sonar a absurdo total, puesto que al final estás rompiendo el sistema y la mayoría de las cosas no funcionarían correctamente. Ahora bien, la duda siempre puede estar presente y tengas una curiosidad malsana recorriéndote el cerebro. 

Por suerte, en este mundo, siempre hay alguien que se lo han preguntado antes, tal y como ha descubierto Tom's Hardware, y ha subido una prueba a YouTube para que no tengas que hacerlo tú. 

El youtuber Come on Windows se formuló esta pregunta hace un tiempo y ha publicado un vídeo mostrando el proceso en donde muestra qué es lo que ocurre exactamente y cómo ha logrado llevar a Windows 10 a este punto. 

¿Cuál es el resultado de configurar todos los valores de registro en cero en Windows 10? Pues que la gran mayoría de las cosas no funcionan o, si lo hacen, muestran infinidad de lecturas extrañas o rarezas de todo tipo. 

Aquí tienes el vídeo en cuestión:

Esto no debería sorprender a los usuarios familiarizados con el Registro. Al final, cualquier modificación en este campo es para entusiastas y arreglos de diagnóstico, puesto que son labores mucho más complejas que cualquier cambio de configuración simple en otra parte de Windows. 

Lo primero que se percibe al configurar cada valor del Registro en cero es que Windows ya no es capaz de ejecutar archivos .exe, es decir, ninguna de las aplicaciones del sistema. Es más, ni siquiera es capaz de ejecutar las apps UWP integradas, algo llamativo, puesto que el modo seguro sin red tiene más funciones que esto. 

Además de no poder ejecutar absolutamente nada, los componentes de Windows van mostrando notificaciones constantes de que nada funciona. 

¿Lo más curioso? Que hay 2 aplicaciones que se salvan de la quema: Paint y WordPad. Ambas aplicaciones funcionan con normalidad y se puede trabajar con ellas. Y ojo: que Microsoft Edge se inicia con normalidad, aunque se bloquea antes de que se abra una página web real. 

Es normal que con todos los valores del Registro en cero Windows 10 no pueda funcionar, por lo que es algo que tampoco sorprende, pero si sientes curiosidad, ya sabes qué es lo que ocurre. 

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Windows 10